Supera el Coronavirus a sus 117 años

Supera el Coronavirus a sus 117 años

- in Internacional
2147458909 views
2147458891 views
supera_CoronavirusLucile Randon, Twitter

Supera el Coronavirus con 116 años

Supera el Coronavirus con 117 años la mujer más longeva del mundo, la francesa Lucile Randon, Sor André, una religiosa francesa que ha dejado perplejo a todo el mundo.

El coronavirus no ha podido con ella

Esta mujer ha superado el coronavirus después de que contagió en la casa de retiro en la ciudad francesa de Tolón donde reside desde hace años. Desde 1.944 pertenece a una orden caritativa católica, donde comenzó a usar el nombre de hermana André.

Lucile Randon que está ciega y tiene que utilizar una silla de ruedas, confesó a los medios de comunicación que no tiene miedo al coronavirus, porque no teme a la muerte . Según declaraba a la televisión francesa, prefería reunirse ya con sus abuelos y hermano mayor que están en otro lugar.

No supo que estaba infectada

Sor André tiene el título de mujer más longeva de Europa, y la segunda en el mundo, solo superada por la Japonesa Kane Tanaka, que ha cumplido ya los 118 años.

No tenía ningún síntoma, y descubrió que padecía Coronavirus después de que en el centro de ancianos Sainte Catherine Labouré la sometieron a una prueba PCR. Por lo tanto, tuvo que cumplir la cuarentena establecida, y permaneció aislada durante dos semanas, cuando dio negativo en la segunda prueba.

La parte más negativa de su experiencia, es que no podía ir a misa y estaba preocupada por el resto de los contagiados de la casa de retiro, pero puede seguir con su larga vida.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia