Pablo Iglesias y el Rey Felipe VI en la misma sintonía

Pablo Iglesias y el Rey Felipe VI en la misma sintonía

- in Internacional

El líder de Podemos y Felipe VI, acompañados de la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan y la ministra de Exteriores, Arancha González Laya visitaban La Paz en Bolivia. Sin embargo hemos comprobado que mientras escuchaban el himno de España, Pablo Iglesias y el Rey Felipe VI están en la misma sintonía.

El motivo de la celebración de este acto no fue otro que la toma de posesión de Luis Acre, el nuevo presidente del país. Un acto que no ha dejado indiferente a nadie, y el motivo no ha sido precisamente la toma de posesión.

REy y Pablo Iglesias

El ya viral momento se daba cuando la banda de música de la Unidad Militar de los Colorados de Bolivia quiso interpretar el himno de España. Sin embargo, su afán por darle un toque boliviano hizo que las notas musicales que sonaban provocase en muchos un cierto recuerdo a «La Cucaracha ya no puede caminar porque le faltan las dos patitas de atrás».

Los medios de comunicación allí presentes captaron las caras del Rey Felipe VI y Pablo Iglesias. Caras de asombro, estupefacción y sobre todo…de no saber donde meterse. Tanto es así que incluso portando las reglamentarias mascarillas, se puede observar con mucha claridad las expresiones de sus caras.

Incluso en las redes sociales, donde no han faltado los comentarios, la opinión mayoritaria es que los hechos acontecidos en el acto de toma de posesión no es otra cosa que «una tomadura de pelo a las autoridades españolas». Culpando además a Pablo Iglesias de arrastrar al Rey de España a este tipo de farándulas. «Si Pablo Iglesias quiere arrastrarse en este tipo de actos es cosa suya, pero deberían dejar a un lado a Felipe VI”.

 

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra