Una niña se salva de ser secuestrada gracias a una serie

Una niña se salva de ser secuestrada gracias a una serie

- in Internacional
2147460449 views
niña salva secuestrada serie

Una niña de tan solo 11 años vivió un horrible incidente al intentar ser secuestrada, pero esta gracias a una idea que vio en una serie de televisión consiguió salvarse del delincuente.

Bajó del coche con un cuchillo en la mano

Tal y como la propia víctima de tan solo 11 años lo narra, esta se encontraba jugando con un slime en su barrio de Florida. Fue entonces cuando un hombre se bajó de un coche mientras llevaba un cuchillo en la mano. Asegura que este de encaminó directamente hacia ella, con el fin de secuestrarla.

Pese a que esta trato de salir corriendo al ver las intenciones del hombre, este la atrapó. Por lo que comenzó un forcejeo, en el cual ambos cayeron al suelo. En este momento fue cuando la niña huyó y el delincuente se montó rápidamente en su coche para huir del lugar.

Hubo intentos previos

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que el hombre se acerco a la niña . La propia protagonista de la historia cuenta que unas semanas antes este se había acercado también a ella mientras esperaba en la parada de autobús. Pero al encontrarse en el lugar más gente, el hombre se lo pensó dos veces y no la hizo nada.

Se salva gracias a una serie

Su gran aliado en esta terrible historia fue el slime, ya que con él mientras forcejeaban le tocó el brazo. El slime es una masa pegajosa por lo que si el delincuente conseguía secuestrarla, el juguete podría contener ADN del captor y ser encontrado por la policía. Esta idea se le ocurrió viendo la serie Ley y orden, por lo que esta salvó a la niña de ser secuestrada.

Gracias al slime, y efectivamente el ADN del agresor que se encontraba en él, la policía consiguió detener al secuestrador. Así mismo, este llevaba restos de slime pegados a la piel de su brazo. Por lo que el hombre fue detenido acusado de agresión simple, agresión con un arma e intento de secuestro.

Luis Casado

You may also like

Varias hectáreas de cultivo destrozadas en León por las tormentas

Varias hectáreas de cultivo de la provincia de León se han visto gravemente destrozadas por las tormentas de agua y granizo