Nuevo proyecto para las empresas de León

Nuevo proyecto para las empresas de León

- in Noticias León
2147393449 views
2147393378 views
proyecto empresas leon

El Ayuntamiento de León realiza un nuevo proyecto para las empresas, a través del Área de Turismo. El cual gestiona desde el pasado año 2006 implantar el sello de calidad «Compromiso de Calidad Turística».

Compromiso de Calidad Turística

SICTED desarrolló el «Compromiso de Calidad Turística», cuyo objetivo es poder ofrecer una imagen de calidad integral y seguridad de la ciudad de León como destino turístico. Por este motivo, el Ayuntamiento de León invita a todas las empresas y servicios turísticos a unirse al proyecto.

Con el proyecto se pretende ayudar a uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus. Ya que estos, al igual que la hostelería son los primeros que sufren restricciones de aforo.

Ventajas para las empresas

Este nuevo proyecto ofrece grandes e importantes ventajas para las empresas de León. Sin embargo, también se ven beneficiados de este los servicios adheridos a ellas. La principal ventaja que estas tienen son la mejora considerable de la gestión interna, sobre todo en cuanto la satisfacción de clientes se refiere. Además se incrementa la cualificación de los trabajadores, a través de un plan formativo. El cual está formado por más de 20 módulos de formación.

Estas empresas, formaran parte del mayor proyecto de calidad turística que se ha desarrollado en España. Así mismo aseguran que las empresas que participen recibirán una asistencia técnica de apoyo para mejorar y que acredite el nivel de calidad que han conseguido.

Cabe destacar que tal y como asegura el propio Ayuntamiento de León, un total de 60 servicios y empresas de León, ya han obtenido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística. Por lo que animan a todas las personas interesadas que visiten su página web.

Luis Casado

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del