La Policía Local de León intensifica su presencia en el Polígono X

poligono x

Tras los hechos acontecidos en la citada zona de leonesa, La Policía Local de León intensifica su presencia en el Polígono X.

Después de de que los vecinos de un bloque de viviendas sufrieran el robo en el interior del garaje comunitario de dicho bloque la policía Local de León investiga los hechos.

Tanto es así que el Ayuntamiento de León se compromete a aumentar aún más la presencia policial de la zona. Cabe destacar que en estos últimos meses esta medida ya se ha estado llevado a cabo y ha sido reforzada. El motivo no es otro que evitar los botellones que se estaban convirtiendo en rutinarios como erradicar este tipo de actos vandálicos.

Por otro lado y a raíz del robo que se produjo la madrugada hace tan solo dos días, en concreto la madrugada del viernes, cuando entre los bloques 25 y 25 se produjeron los hechos.

Asimismo en el garaje comunitario de estos bloques viviendas aparecían el viernes por la mañana con las consecuencias del acto de vandalismo que sufrieron. Una veintena de coches aparcados en el interior sufrieron daños de diversa consideración.

EL robo incluye la sustracción de reproductores de cd´s, radios documentación y diferentes objetos de valor. Además de correspondiente rotura de las lunas para llevar a cabo el robo.

Más medidas de la Policía Local de León

Por esta razón, y las citadas anteriormente en relación a la frecuencia de los botellones en la zona, El Ayuntamiento de León ha incrementado las labores de control en el Polígono X entre zonas de León. En las cuales una multitud de gente en pandillas durante la tarde y la noche acuden a reuniones no permitidas.

El objetivo de estas medidas es garantizar la seguridad tanto de los vecinos como de los edificios y los bienes comunes y propios.

Finalmente garantizar que se cumplen la medidas dirigidas a la prevención en el contagio del Covid-19 haciendo uso de la mascarilla y respetando la distancia social.