«Por favor ayuda». El trágico accidente que desfiguró la cara de Marta

«Por favor ayuda». El trágico accidente que desfiguró la cara de Marta.

Desde hace unos días media España esta consternada al conocer la historia de Marta, una joven de 24 años. Tras meditarlo profundamente ha decidido hacer pública su situación en las redes sociales para solicitar ayuda.

“La vida me trajo a Estados Unidos y el amor hizo que me quedara”. Así empieza la joven catalana natural de Terrassa. Lo hace en un vídeo en el que comparta el terrible accidente que sufrió el pasado jueves 11 de junio.

Su diagnóstico declara graves quemaduras en todo su rostro. Todo comienza cuando Marta se encontraba practicando una de sus grandes pasiones, la elaboración de jabones y cremas artesanales.

Sin embargo la tragedia se cruzó en su vida cuando la explosión de una mezcla de sosa cáustica, aceite y agua alcanzó su cara y que le ha destrozado las córneas, la nariz, boca y otras partes de la cara.

Como resultado del siniestro la joven tiene ahora la cara desfigurada y se encentra hospitalizada en Seattle, Estado Unidos.

A lo largo del vídeo que podemos ver a continuación, la joven explica con detalle tanto el accidente que ha sufrido como la situación en la que está.

Asimismo también relata los diagnósticos que le han dado algunos médicos y la forma en que se la puede ayudar.

“El problema son mis ojos”, dice Marta. “Hay médicos que hablan de salvar cierta visión y otros me siguen dando ánimos”, acierta a decir. La joven se apoya en los avances tecnológicos y médicos para  “salir de esta, ver el mar y leer un libro”.

TEST