Sara Carbonero muestra su rostro tras la lucha contra el cáncer

el impactante nuevo rostro de sara carbonero

Este es el nuevo rostro de Sara Carborero tras su gran lucha contra el cáncer que la tuvo alejada un año de los medios de comunicación y prensa rosa.

Ahora y tras haber superado la dura batalla, vuelve con gran fuerza y esplendor. Agradeciendo a los suyos el enorme apoyo recibido.

Un nuevo y bello rostro de otra de las grandes luchadoras contra una enfermedad que como bien dice Carbonero, cuesta escribir y pronunciar.

el impactante nuevo rostro de sara carbonero
Sara Carbonero en una portoda más artística para ELLE MARIO SIERRA

Un año después de que Sara Carboreno, lanzase la triste noticia de su cáncer, aparece en una portada solidaria y una «acción editorial sin precedentes». Se trata de SolidArty, una galería virtual en la que grandes artistas han colgado sus obras para recaudar fondos y ayudar a los Bancos de Alimentos que dan de comer a más de un millón de personas. »

Una gran madrina para una gran campaña

Sara es la gran madrina de esta campaña solidaria cargada de palabras que llegan sin suda al corazón. La periodista, habla de la intensidad de la vida porque no se sabe lo que puede suceder, habla del amor que lo es todo al igual que su familia.

Desde Digital de León queremos lanzar todo nuestro apoyo al proyecto solidario y a la madrina del mismo. Efectivamente y tal y como dice la revisa ELLE; «Ahora es el momento de que rememos todos juntos para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal, que se han quedado sin fuentes de ingresos y con meses difíciles por delante».

TEST