Los leoneses ansiosos ante la vuelta del ocio nocturno

Los leoneses ansiosos ante la vuelta del ocio nocturno

- in Noticias León
2147462698 views
leoneses ansiosos ocio nocturno

Después del anuncio de la próxima celebración de fiestas y verbenas para este verano, los leoneses también esperan con ganas la apertura del ocio nocturno para este mes. Por eso, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha lanzado una campaña en las redes para concienciar a los jóvenes de que el virus todavía no se ha marchado.

Los jóvenes leoneses están deseosos de volver al ocio nocturno

La concejala Vera López ha recordado a los jóvenes que no relajen las medidas de seguridad a pesar de que el ocio nocturno vuelva a abrir. El uso de la mascarilla, el gel hidroalcohólico o la distancia de seguridad seguirán siendo las mejores compañeras de los jóvenes si deciden salir de fiesta por la noche.

Desde la Concejalía de Juventud lanzan una campaña de concienciación a través de las redes sociales

La concejala también afirma que la fatiga por la prolongación de la pandemia está llevando a muchas personas, no solo jóvenes, a relajarse. Por eso ha lanzado una campaña de concienciación a través de los monitores del programa de ocio nocturno Es.pabila y el personal del Centro de Información Juvenil.

Estas imágenes se están difundiendo a través de las redes desde el final del estado de alarma para concienciar a la gente más joven de que sigan manteniendo las medidas de seguridad necesarias para acabar con la pandemia de una vez. Pero desde el Ayuntamiento de León sobre todo se apela a la responsabilidad de los jóvenes leoneses.

«Al virus le gusta la fiesta como a ti»

Frases como «No bajes la guardia, el virus sigue aquí», «Si sales, no vuelvas con él», «Todavía no hay nada que celebrar» o «Al virus le gusta la fiesta como a ti» son las que aparecerán en los carteles que se están difundiendo a través de las redes sociales para llegar mejor al público joven.

Franco Dávila

You may also like

Más familias en peligro, el socavón de México sigue creciendo

El enorme socavón producido en México alerta a las familias que viven en su entorno