Un tren arrolla a Novak Djokovic

Un tren arrolla a Novak Djokovic

- in Deportes

En la estación de Roland Garros, el tren de alta velocidad, RAFA NADAL, con destino París, ha arrollado literalmente al serbio en tres sets, 6 – 0 , 6 – 2 y 7 – 5 donde el resultado dice poco sobre el trayecto de Rafa sobre la pista.

El serbio Djokovic, ha caído ante Rafa Nadal sin poder hacer nada ante el poderío que ha presentado el estandarte español. Un primer set que aún esta buscando las bolas Djokovic de los increíbles disparos del jugador español. Estrategia, velocidad, concentración al mayor de los niveles ha hecho que nuestro querido Rafa entone una victoria más en el torneo de Roland Garros igualando así a Federer.

Djokovic impotente ante el jugador español, ha cometido más de 40 errores no forzados, algo que cobra sentido si tenemos el estado de forma de Rafael Nadal, pero que en ningún momento ha sabido enderezar el partido.

Nico Almagro fue derrotado en cuartos de final de Roland Garros de 2008 por Rafael Nadal y dejó una frase que va en camino de convertirse en una ‘profecía’. Tendrá 65 años y seguirá ganando.

Hoy las palabras de Almagro deben retumbar en los oidos de Djocovic.»Este va a ganar Roland Garros 40 años seguidos; tendrá 65 años y lo seguirá ganando», llegó a decir Almagro tras uno de los puntos imposibles de Nadal.

 

You may also like

Entradas Conciertos Taylor Swift 2021

Taylor Swift sigue rompiendo en concierto. La impresionante