Las fotografías de los paisajes que nos envían nuestros lectores

Las fotografías de los paisajes que nos envían nuestros lectores

- in Curiosidades, Top 10
paisajes de asturias

Las fotografías de los paisajes que nos envían nuestros lectores y que queremos compartir con todo el mundo, son de lo más variopinto.

En esta ocasión, nuestra amiga Laura Corrales, nos ha enviado estas imágenes tan peculiares que ha podido sacar desde la ventana de su habitación, y quiere compartir con todos nosotros. Esta leonesa vive desde hace unos años en Asturias, pero le gusta estar informada de todo lo que sucede en León, su ciudad natal. 

Laura vive en un pequeño pueblecito de Asturias, que está ubicado entre Mieres y Oviedo. La Mortera de Olloniego. 

Es un lugar muy poco conocido que cuenta con unas vistas privilegiadas, además de que se respira paz y calma en estas imágenes. Laura nos comenta que le gusta vivir allí porque está rodeada de buena gente y está muy cerca de Mieres y de Oviedo.

Además, tiene mucho espacio para dar unos largos y relajantes paseos por la montaña cercana. También nos comenta que hay varias rutas de senderismo que tienen bastante aceptación por las personas que visitan la zona.

Si quieres que publiquemos las fotografías del lugar donde vives, nos puedes enviar un correo con las imágenes y una breve descripción del lugar a prensa@digitaldeleon.es.

You may also like

Cómo decorar nuestras galletas para Halloween de una manera fácil y rápida

Te enseñamos cómo decorar nuestras galletas para Halloween