LG saca una nueva mascarilla electrónica

LG saca una nueva mascarilla electrónica

- in Curiosidades
lg-mascarilla-electronica

LG ha puesto en venta una nueva mascarilla electrónica en España. Esta mascarilla se anunció el verano pero no es hasta hoy que se ha hecho realidad.

Esta mascarilla electrónica de la marca LG aseguran que elimina el 97.3 % de los virus y el 93% de las bacterias, según pruebas que realizó la propia compañía. Esto lo han conseguido gracias a dos filtros HEPA 13, otro filtro interno y además un sistema de ventilación. Este sistema permite limpiar el aire que queda dentro de la mascarilla pero sin poner en riesgo nuestra salud.

La mascarilla está hecha de silicona de grado médico. Según declaraciones de la propia compañía estas mascarillas se ajustan perfectamente a la cara. Por lo que hace que las fugas de aire sean mínimas y así evitamos estar tocándola constantemente para colocarla.

Además utilizan una tecnología que permite implementar dos ventiladores que proporcionen aire fresco, limpio y filtrado. Esta funciona a través de una pequeña batería, la cual dura entre 4 y 8 horas. Además es una mascarilla muy ligera, ya que solo pesa 126 gramos, esto es menos que una de tela.

Por si esto fuera poco la compañía de LG ha pensado en todo y en todos. Por lo que las mascarillas disponen de un sistema antivaho, con él se impedirá que las gafas se empañen.

El precio de la PuriCare Air Purifying Mask, que así es como se llama, es de 150 euros. Los filtros HEPA duran 1 mes si usamos la mascarilla unas 10 horas al día. Cada par de recambio de estos filtros cuesta 12 euros. El filtro interior tiene una vida de una semana también utilizándola durante 10 horas. El paquete de 30 unidades cuesta 12 euros.

You may also like

Aparcar los sábados en el centro te saldrá gratis

Tras la aprobación de los bonos-regalo por parte