Resultados de la Cultural y Deportiva Leonesa

Resultados de la Cultural y Deportiva Leonesa

- in Deportes
resultados-cultura-deportiva-leonesa

El pasado sábado tuvo lugar el encuentro entre el Real Oviedo Vetusta y la Cultural y Deportiva Leonesa en la ciudad de Oviedo, en el Principado de Asturias. Y los resultados del fin de semana entre la Cultural y el Vetusta han dejado un 1-3.

Después de que la Cultural y Deportiva Leonesa sufriera durante buena parte del partido, al final, se llevaron la victoria. Se impusieron frente al Real Oviedo Vetusta por un 1-3. Aunque en general el partido ha estado muy igualado, a pesar de que mirando la clasificación podríamos decir lo contrario.

Las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas, sin embargo el equipo de Idiakez salía con las ideas muy claras. Iban a jugar de una manera directa y agresiva, y todos los balones irían desde los costados directos al área.

Resultado del partido

El primer gol de la jornada llegó por parte de Javi Cueto, del Real Oviedo Vetusta. El cual sirvió como advertencia para una Cultural que aunque estaba jugando muy bien, le faltaba ser determinante en los últimos metros.

El primer gol para la Cultural y Deportiva Leonesa viene del pie del gran Dioni Villalba. Durante todo el partido ambos equipos pusieron una gran resistencia, no se iban a dejar ganar tan fácilmente.

Durante el primer tiempo el jugador del Real Oviedo Vetusta, Róber Sierra, fue expulsado del partido. Ya que el árbitro le sacó durante el mismo un total del dos tarjetas amarillas.

El segundo gol de la Cultural fue gracias Sergio Marcos, el cuál recibió una asistencia de Dioni. Y así lograron llegar a poner el marcador en 1-2, pero el resultado no iba a quedar ahí. El tercer gol de la jornada viene de parte de la asistencia que le realiza Dioni Villalba a Carlos Bravo.

Por lo que los resultados de esta jornada ha dejado que la Cultural y Deportiva Leonesa haya ganado por tres goles al Real Oviedo Vetusta.

Un Dioni galáctico

El jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, el malagueño Dioni Villalba, demostró ser uno de los mejores jugadores del club leonés. Su posición actual es de delantero.

Tiene 31 años y ha jugado en numerosos equipos, tanto de su ciudad natal, Málaga, como de fuera de ella. El 10 de enero del 2019 llegó a la Cultural y Deportiva Leonesa para un total de tres temporadas.

Por lo que toda la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa está muy contenta. Ya que es un excelente jugador, y además es muy generoso con el resto de sus compañeros. Con el fin de que puedan brillar todos por igual.

Luis Casado

You may also like

Nueva freidora sin aceite que hace la competencia al Lidl

A la freidora sin aceite que vende el