Vacaciones medicalizadas de lujo

Vacaciones medicalizadas de lujo

- in Internacional
vacaciones_medicalizadas

Las vacaciones medicalizadas de lujo

Puedes tener tus vacaciones medicalizadas de lujo en cualquier momento, además de vacunarte contra la Covid-19 sin lista de espera, y antes que los demás.

Además, tu destino vacacional será todo un bombazo, ya que vas a disfrutar por tan solo 50.000€ de todos los placeres que te brindará Dubái, y de los lujos que conlleva.

La nueva forma de viajar

La pandemia provoca que muchas personas añoren la sensación de vivir unas vacaciones como las que teníamos antes de la pandemia, sin restricciones. Además, el clima sigue siendo parte fundamental a la hora de elegir el destino vacacional de la familia, o el nuestro individual. Nos gusta disfrutar de los placeres de la vida en un lugar paradisiaco en el que olvidarnos de las presiones diarias.

Por este motivo, Dubái ha decidido abrirse al mundo, con una táctica que ha resultado muy positiva a niveles económicos, siendo el más visitado después de Navidad. Aunque esta apertura, y el no pedir certificados PCR negativos, ha hecho que los contagios en esta ciudad experimenten un repunte muy acusado.

La idea de unas vacaciones diferentes

Esta idea de unas vacaciones medicalizadas de lujo viene de la mano de una exclusiva agencia de viajes británica, que ha resultado bastante polémica. Además, todo el mundo sabe que los Británicos son unos apasionados de Dubái, y que casi 300.000 viven allí durante todo el año. Por este motivo, este paquete vacacional está creado para los mayores de 65 años, que por unos 48.200€ pueden disfrutar de todas las ventajas.

¿En qué consiste este viaje?

Tres semanas en un hotel de lujo con el avión, prueba PCR y todos los traslados incluidos, además de recibir la vacuna de la Covid-19. Pueden recibir la primera dosis justo el día después de que llegan a su hotel, y la segunda justo antes de volver a su casa. El resto del tiempo, tendrán playa, sol y mucho relax, un plan perfecto.

Rocío Ramos

You may also like

El dueño de un piso denunciado por ocupar su propia casa

El dueño de un piso denunciado por okupar