El Real Madrid C.F remonta de la mano de Vinicius

El Real Madrid C.F remonta de la mano de Vinicius

- in Deportes
2147483605 clicks
real madrid cf remonta vinicius-Digital de León

El Real Madrid C.F volvía al Santiago Bernabéu después de un año sin jugar allí y el público también estaba de vuelta. El club blanco quiso dar una alegría en su reestreno para que los aficionados del equipo disfrutaran el partido. Pero, nada más comenzar el partido un fallo en defensa complicó todo y en el minuto cinco los merengues ya perdían por un gol.

El partido se complicó en el primer tiempo para el Real Madrid C.F

Al descanso el partido estaba uno a dos a favor del Celta de Vigo. Pero algo debió cambiar en el descanso porque los blancos salieron enchufados. Con tan solo un minuto disputado de la segunda parte Benzema ponía el empate en el marcador. Después, comenzó un show protagonizado por Vinicius Jr. El brasileño empezó a desbordar por la banda y volvió loco a una defensa bien plantada del Celta.

real madrid cf remonta vinicius-Digital de León
Vinicius cambió el partido a favor del club blanco

El Celta comenzó a desconcentrarse y a cometer fallos en defensa durante el segundo tiempo

El tercer gol llegó gracias a las internadas del extremo. El Celta con la línea defensiva muy adelantada no asimiló la velocidad de Vinicius con espacio. Así que Benzema lanzó un pase al brasileño con la defensa del Celta casi en el centro del campo y Vinicius solo tuvo que definir con paciencia para culminar la remontada del Real Madrid C.F.

real madrid remonta vinicius-Digital de León
Vinicius se saltó todos los protocolos saltando a la grada al celebrar el gol

La polémica llegó tras el gol del brasileño. En su celebración llena de euforia Vinicius saltó a la grada y comenzó a celebrar el tanto con los aficionados que se habían desplazado al Santiago Bernabéu a ver a su querido Real Madrid C.F. Según las normas de la liga debido a la pandemia los jugadores tienen prohibido lanzar su camiseta al público, y aun menos lanzarse ellos mismos.

Pese a la polémica Vinicius siguió aprovechando los fallos defensivos del Celta de Vigo. Apunto estuvo de hacer el cuarto aprovechando un fallo en el despeje de Araujo, pero su definición no fue efectiva. En una internada de ‘Vini’ por la banda derecha hizo que Denis Suárez pusiera el pie y cayera en el área y el árbitro señaló los once metros. El brasileño celebró el penalti como si de un gol se tratara, el cual llegó con el lanzamiento de penalti de Benzema. Finalmente, el Real Madrid C.F. venció 5-2 y se pone líder, siendo el equipo más goleado y máximo goleador.

Ganix Alonso

You may also like

Vuelven las actividades de las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de León oferta más de una