Dos oros en Sierra Nevada para María Martín-Granizo

Dos oros en Sierra Nevada para María Martín-Granizo

- in Deportes
oros maría martín

María Martín-Granizo ha conseguido dos oros en Sierra Nevada, uno en Slalom y otro en la disciplina de Gigante. El pasado fin de semana la esquiadora leonesa participó en el Campeonato de España de esquí alpino adaptado en Sierra Nevada. Pistas en las que hace unas semanas ya se había colgado un oro en la Copa de España.

La joven deportista leonesa llegaba a a esta cita con el objetivo de poner la guinda a una temporada inolvidable. En el Campeonato de España se enfrentaba a esquiadoras de gran nivel y tenía el objetivo de conseguir el podio en alguno de las disciplinas en las que participaba.

Así fueron los dos oros de María Martín-Granizo

La primera prueba fue el Slalom, una de las especialidades de María. Con la idea de completar el circuito sin fallos ni penalizaciones, la esquiadora completó una bajada casi perfecta que le otorgó la medalla de oro. Martín-Granizo demostró, una vez más, su muy alto nivel en dicha disciplina.

Ya con los objetivos prácticamente cumplidos, la esquiadora leonesa llegó a las segunda jornada con un nuevo reto en mente. Conseguir una segunda medalla.

En este caso, la disciplina en la que participó fue la del Gigante. Un reto en el que, por cualidades y talento, debía tener opciones. De nuevo resolvió la papeleta marcando el mejor tiempo en la bajada con una actuación sobresaliente.

De esta forma, María Martín Granizo consiguió el doblete de oro en el Campeonato de España de esquí alpino adaptado en las exigentes pistas granadinas de Sierra Nevada. También se ha convertido en una referente para el deporte leonés.

Con estas dos medallas, la leonesa cierra un mes de marzo inolvidable el que ha logrado subirse a lo más alto del podio en la disciplina de Slalom en la Copa de España y en el Campeonato de España. Metales a los que hay que añadir el oro en el Gigante.

You may also like

PP, Cs y UPl exigen la dimisión de Nicanor Sen como alcalde de Cistierna

PP, Cs. y UPL exigen la dimisión de Nicanor Sen por la desaparición de fondos.