El Olímpico de León consigue un empate frente al Madrid CFF C

El Olímpico de León consigue un empate frente al Madrid CFF C

- in Deportes
2147356714 views
2147356793 views
Twitter @OlimpicoLeon

El pasado sábado el Olímpico de León logró un valioso empate en León frente al Madrid CFF C, partido correspondiente a la jornada 22 del grupo 5 de la Primera División Nacional Femenina. El conjunto leonés llegaba al encuentro en una situación complicada tras dos derrotas consecutivas y con los mismos puntos que sus rivales.

Empate del Olímpico de León frente al Madrid CFF C

El partido comenzó con un Olímpico superior, lo que se tradujo en varias ocasiones de gol para las leonesas. La novedad del partido fue la venezolana Jyoeldry, que volvía tras dos partidos lesionada. También, fue la encargada de abrir el marcador en la primera parte y dar ventaja a su equipo hasta el descanso.

En la segunda parte, el encuentro tuvo un brusco giro de guion. Cuatro minutos después de la reanudación, la visitante Marta Gil puso las tablas en el marcador tras un gran jugada individual. Las dudas se adueñaron de las jugadores del Olímpico y el Madrid se hizo con el control total del juego y del partido.

Las opciones del Olímpico en lo que restó de partido se centraron, de nuevo, en Jyoeldry, pero el marcador no se movió. Consiguiendo así un importante punto que les coloca en la novena posición del grupo con 29 puntos.

ONCES:

Olímpico de León: Lucía, Andrea, Ylenia, Bea, Karen, Olaya, Nerea, Riesgo, Claudia, Jyoeldry y San Juan.

Madrid CFF C: Bejarano, Lucía, Mireia, Pauli, Anabel, Rocha, Raquel, Zaira, Lorena, Sanabria y Marta Gil.

El próximo encuentro del equipo será el 1 de abril en León frente al EMF Fuensalida, encuentro aplazado el 9 de enero por las adversidades provocadas por el temporal Filomena.

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de