La condena para el presunto abusador de menores de León

La condena para el presunto abusador de menores de León

- in Noticias León, Top 10
condena-abusador-menores-leon

Durante los próximos días 14 y 15 de junio, la Audiencia Provincial, dictará cual será la condena para el presunto abusador de menores de la ciudad de León. El cual era monitor de las escuelas deportivas durante los años 2006 y 2017.

Monitor de baloncesto en colegios

El hombre de 27 años era monitor de baloncesto en diferentes colegios, tanto públicos como concertados, e institutos de la ciudad de León. Esto le permitió poder contactar con muchos menores, a lo que les pedía el número de teléfono. Incluso contactaba con ellos a través de las redes sociales.

Esto no es delito, sin embargo, la finalidad con la que lo hacía si, ya que en dichas conversaciones les preguntaba a los menores de edad si se masturbaban, y aprovechaba para pedirles fotos desnudos. Todo ello con el único fin de satisfacer sus propios deseos sexuales.

Delitos de los que se le acusa

La condena que recibirá este presunto abusador de menores de la ciudad de León, depende de los delitos de los que se le ha acusado. Tras varias denuncias de los propios menores abusados.

Durante el 18 de septiembre del 2016 y el 22 de mayo del 2017, el hombre de 27 años, utilizó un teléfono móvil para mantener conversaciones con un menor por WhatsApp. En las que el acusado le pedía que con una regla se midiera en pene, y le hizo más preguntas y proposiciones completamente despreciables. El menor a pesar de ser chantajeado con un móvil nuevo y la clave del Wifi, nunca le llegó a enviar ninguna foto que el presunto abusador le había pedido.

El modus operandi de este abusador de menores, era siempre muy parecido, se ponía en contacto con ellos para pedirles fotos. Incluso llegando a presionarles, e insistir mucho, pidiéndoles que le mostraran cómo se masturbaban. O fotos de sus piernas y abdominales, en ciertas posturas donde se notaban más. Por suerte, ninguno de ellos llegó nunca a mandarle ninguna fotografía.

Los invitaba a dormir a su cama

Por si los hechos descritos anteriormente fueran poco, el monitor de escuelas deportivas, invitaba a los menores de edad a que acudieran a su domicilio. Uno de ellos, durante diciembre del 2016 acudió, y el hombre le hizo quedarse a dormir, y hacerlo en la misma cama que él.

Durante la noche, y aprovechando que el pequeño, en ese momento se encontraba durmiendo, procedió a bajarle el pantalón del pijama y a continuación empezó a tocarle los genitales. Motivo por el cual el menor se despertó y muy asustado, le pidió que se detuviera.

Sin embargo, la condena a la que se enfrenta este presunto abusador de menores de León. no finaliza aquí. Ya que durante los años 2015, 2016 y 2017, este tenía acogido a un menor de edad, al cual le obligaba a dormir en la misma cama que él. Le masturbaba sin que el niño quisiera, y después le obligaba a hacérselo a él, ya que aseguraba que era un acto que tenía que ser recíproco. Por todos los repulsivos delitos mencionados anteriormente, se pide al acusado 27 años de cárcel.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió