Varias orcas golpean y muerden la zódiac de unos pescadores

Varias orcas golpean y muerden la zódiac de unos pescadores

Varias orcas golpean y muerden la zódiac de unos pescadores.

Según podíamos saber el pasado lunes día 25 de mayo, gracias a Club de Cazaun grupo de varias orcas asustaban de una manera tremenda a un grupo de pescadores que se encontraban navegando con su zódiac.

Asimismo, los pescadores, que se encontraban sobre la embarcación semirrígida, en un principio se mostraron entusiasmados con la inesperada visita. Sin embargo minutos más tarde fueron conscientes de espantosa experiencia que se les avecinaba.

Las orcas comenzaron a golpear y morder la zódiac

En ese mismo momento los pescadores no dudaron en coger sus teléfonos móviles y comenzar a inmortalizar la situación. Sin embargo lo que comenzó como una visita de las orcas a varios metros de las embarcación, se convirtió en una situación aterradora en la que los mamíferos se acercaron demasiado para curiosear.

como podemos ver a continuación en la publicación de Club de Caza,uno de los pescadores da el aviso:

«¡Quillo, que está empujando el barco!». «Que le está dando bocados al barco».

Durante los momento que duró la angustiosa situación, uno de los tripulantes advertía a otro compañero en el apremio de arrancar el motor para irse de la zona. Ya que según podemos ver en las imágenes la orca se estaba mordiendo la pequeña embarcación así como empujándola.

A continuación podemos acceder a las imágenes completas de esta angustiosa situación, que desde la zódiac, vivieron los propios pescadores que facilitaron las imágenes a Club de Caza.

TEST