La etapa de Germán Romo finaliza en la Cultural

Cultural Leonesa

Germán Romo, Jefe de Prensa de la Cultural Leonesa desde julio de 2017, deja el club leonés después de 3 temporadas.

Cuando Germán llegó a León, la Cultural acababa de ascender a Segunda División después de 42 años mordiendo el polvo en campos de Segunda División B e incluso de Tercera División. Pasando por momentos difíciles en los que el club leonés a pesar de quedar en puestos de promoción no conseguía el ansiado objetivo. E incluso llegando momentos verdaderamente tristes en el club en los que se pensaba que iba a desaparecer, pero que gracias a la irrupción de Aspire en la Cultural, esto no ocurrió.

Entonces fue Germán el que se encargó del departamento de Prensa en la vuelta de la Cultural al fútbol profesional. El desenlace de esa temporada fue fatal ya que los leoneses vieron como sus ilusiones de seguir un año más en la categoría de plata se desvanecían descendiendo la última jornada ante el Numancia. 

Pero a pesar de este infortunio, Germán siguió como Jefe de Prensa en Segunda División B. Se vivieron momentos felices, como las remontadas contra el Huesca y el Atlético de Madrid en el Reino de León para que la Cultural se convirtiera en uno de los equipos revelación de la Copa del Rey. Pero también se vivieron momentos tristes, como la no clasificación para los play-off en 2018 y la eliminación en semifinales de la promoción de ascenso este año contra el Sabadell. 

Esta serie de infortunios conlleva efectuar cambios en los cargos, como es el caso de Germán Romo y del también ex entrenador del club leonés, José Manuel Aira.

Desde el Digital de León, queremos mostrar palabras de agradecimiento para Germán. Para nosotros ha sido un placer haber compartido estas 3 temporadas con él y haber vivido momentos inolvidables en el campo gracias a la Cultural Leonesa. Le deseamos un futuro próspero en el que coseche éxitos allá donde vaya y que sepa que aquí en León, siempre tendrá las puertas abiertas.