Ya hay fecha para los grandes descuentos del Amazon Prime Day 2020

Ya hay fecha para los grandes descuentos del Amazon Prime Day 2020

- in Curiosidades
Amazon Prime Day 2020Amazon

El evento tan esperado por muchos consumidores, el Amazon Prime Day 2020, ya tiene fecha. En un principio el día de las grandes ofertas de Amazon iba a celebrarse en el mes de julio, pero ante la pandemia, la empresa decidió retrasarlo.

Anteriormente Amazon ya adelantó que el evento iba a producirse un día del cuarto trimestre del año, pero hasta ahora no se conocía el día concreto. Según la filtración de cuatro trabajadores de la compañía, el Amazon Prime Day 2020 tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

Todo ello ha sido porque la empresa ha informado a los empleados de que no deben pedirse vacaciones los días del 13 al 20 del mes que viene, ya que el trabajo aumentará notablemente.

Aunque desde Amazon se reúsan a confirmar o negar la noticia, alegando que aún es pronto para dar información. Además aconsejar a los clientes interesados que estén al corriente del evento del año 2020 a través de la página web oficial o preguntando a Alexa: ‘Alexa, mantenme informado sobre Prime Day’.

Tampoco han confirmado el tiempo en el que estarán disponibles la venta con descuento. El año pasado, 2019, Amazon mantuvo el Prime Day durante 36 horas, casi dos días.

¿Qué es el Amazon Prime Day 2020?

Este es el evento anual que la página web de venta online ofrece durante unas horas increíbles descuentos y ofertas exclusivas en miles de artículos.

Eso sí, este evento solo esta disponible para los clientes Amazon Prime, por lo que si quieres aprovecharte de estas ofertas el próximo 13 de octubre tendrás que adquirir esta categoría.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado