David Cabello es el elegido para entrenar a la Cultural Leonesa

David Cabello es el elegido para entrenar a la Cultural Leonesa

- in Deportes, Noticias León
Cultural Leonesa

Hoy ha sido presentado el nuevo entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José David Cabello García, tras tres largas semanas en las que han sonado varios nombres para llegar al banquillo culturalista y que ha acabado con la llegada del técnico hispanoalemán. El nuevo entrenador ha firmado por una temporada con el club leonés con el objetivo de llevarlos a la categoría de plata del fútbol español.

David Cabello llega a la Cultural Leonesa tras haber completado una temporada excelsa con el Club Deportivo El Ejido 2012. David consiguió devolver al club almeriense a Segunda División B tras superar los play-off de ascenso.

La Cultural vuelve a apostar por un entrenador sin experiencia en la categoría pero guiándose por el buen juego que realizó con El Ejido. David ha entrenado en las categorías inferiores del Malaga CF, más específicamente en el Juvenil B y en el Cadete, y esta última temporada en el mencionado CD El Ejido 2012.

También hay que mencionar que David Cabello fue futbolista y llegó a jugar 16 temporadas en Segunda División B hasta que se retiró en el 2012 con el Burgos C.F.

You may also like

Justo reparto de puntos entre la Cultural y el Real Valladolid Promesas

La Cultural Leonesa ha empatado 1-1 contra el