La Cultural sin margen de error contra Unionistas

La Cultural sin margen de error contra Unionistas

- in Deportes
cultural sin margen error

El domingo a las 18:00 la Cultural se medirá de nuevo a Unionistas de Salamanca, esta vez en el Reino de León y sin margen de error. Dará comienzo así la segunda vuelta de la fase dos de la Segunda División B que dará acceso al playoff de ascenso.

La Cultural llega al encuentro con dos derrotas consecutivas que le ha convertido en el equipo con menos puntos conseguidos en esta fase, junto a su rival, Unionistas. Los leoneses ya no se pueden permitir ningún pinchazo más si quieren acceder a las tres primeras plazas del grupo.

Por su parte, Unionistas viene de ganar 3-1 en Salamanca la semana pasada frente al Real Valladolid B y de perder 2-0 frente al Burgos. En el partido de ida, la Cultural se impuso con un resultado de 0-1 en la que es por ahora, la única victoria de los leoneses en esta segunda fase.

Clasificación del grupo

Burgos44
Real Valladolid B36
Celta B34
Cultural Leonesa34
Zamora 34
Unionistas33

El margen de error de la Cultural se acota demasiado

Héctor Rodas finalmente llegará bien al partido ya que las pruebas del TAC han confirmado que el central valenciano se encuentra en perfectas condiciones. Por otro lado, serán baja de nuevo los lesionados Luque y Galas.

Andy Kawaya se refirió al encuentro del domingo de la siguiente forma, “estamos decepcionados tras la pasada derrota porque sabemos que podemos hacer más y hacerlo mejor. Tras el entrenamientos hemos visto que estamos mejor”, “Tenemos que convivir con la presión. No hay más presión ahora porque sabemos que no hay margen de error en los partidos que nos quedan y tenemos que salir sin miedo».

Declaraciones de Iñigo Idiakez

Iñigo Idiakez se ha referido al encuentro “siendo consciente de la responsabilidad que tenemos y sabiendo que el margen de error es cero”. También ha dicho que “es importante pasar página cuanto antes, hemos analizado absolutamente todo”, en relación con la derrota frente al Zamora. “No podemos tirarnos al río con tiburones dentro, hay que tener paciencia”, concluyó el técnico donostiarra.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de