La Cultural juvenil cae ante el Atlético de Madrid

La Cultural juvenil cae ante el Atlético de Madrid

- in Deportes
2147446858 views
2147446794 views
cultural atletico madrid

Llegó uno de los premios de la temporada para el juvenil de la Cultural, el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid . La tercera jornada de la segunda fase de la División de Honor traía al Área Deportiva de Puente Castro al Atlético de Madrid, con todo un campeón de Europa y del mundo como Fernando Torres en su cuerpo técnico.

Los de Isra Martínez llegaban al partido con la sensación de no haber empezado con buen pie este segundo tramo de la temporada, perdiendo contra Unión Adarve y empatando con el Rayo Majadahonda, pero con las ganas de dar una buena imagen contra un equipo tan potente como es el Atleti. Por su parte, los visitantes llegaban de ganar contundentemente sus dos primeros compromisos.

La Cultural comienza ganando en la primera parte

Comenzaba el encuentro con variante en el dibujo de los leoneses. Isra Martínez alineó a sus tres centrales disponibles con Alpha de carrilero izquierdo. La intensidad máxima era constante en los primeros minutos, fuertes choques y duelos por el balón entre todos los jugadores caracterizaron los primeros minutos.

El Atleti, dominó el balón, como era de esperar, pero el primero en estrenar el marcador fue la cultural. Una buena presión de Sanalli en el minuto 10 propició el error del central que mandó el balón a córner. En ese lanzamiento de esquina llegó el primer gol del partido tras un gran testarazo de David. Poco iba a tardar el Atleti en contestar. Un error en defensa dejó el balón en las botas de Héctor dentro del área, que inexplicablemente lanzó fuera.

Los siguientes minutos se basaron en el dominio de los visitantes, bien defendido por la Cultural que también sabía generar peligro a través de transiciones rápidas, con las que pudieron poner el 2-0 en el marcador. Dani, portero de la Cultural comenzó a erigirse como la figura del partido. Antes de llegar al descanso ambos conjuntos tuvieron su ocasión clara, primero Vallecillo que remató de cabeza y después, Dani volvía a hacer una gran parada.

Segunda parte Cultural – Atlético de Madrid

Tras el descanso el partido volvió de la misma forma que comenzó. Con intensidad máxima. La primera ocasión fue para el Atleti, con un gran lanzamiento lejano de falta que se topó con la portería local. Poco después, una gran jugada de Rojas, que había entrado en el descanso provocó el penalti para los colchoneros. L o lanzó Alberto, y aunque Dani se lo paró el rechace volvió a caer en sus pies para poner el 1-1 en el marcador.

En el minuto 19, Óscar tras una gran jugada individual puso el 2-1 en el marcador, haciendo vibrar a toda la afición congregada en el Área. 5 minutos tardaron los atléticos en volver la igualada, esta vez Carlos definió bien ante Dani tras un gran pase filtrado entre los centrales.

En el ecuador de la segunda parte, de nuevo Rojas penetró regateando por banda para dejar el balón en bandeja a Héctor que puso el 2-3.

Con ese resultado se llegó al final del partido. Pese a la derrota, los leoneses mostraron un gran nivel y una gran entrega, probablemente haya sido el mejor partido del año en el Área.

ONCES

CyD Leonesa: Dani, Jorge, Gabri, Varillas, Carlos, Junior, Sanali, Óscar, David, Vallecillo,Alpha.

Atlético de Madrid: Iturre, David, Corral, Ibraima, Javi Gómeez, Abraham, Carlos, Giuliano, Héctor, Iker.

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de