El Basket Experience vuelve a León este verano

El Basket Experience vuelve a León este verano

- in Deportes, Top 10
basket experience león

Un año más, y en su octava octava edición, Basket Experience vuelve a León este verano para que este campus de baloncesto siga su camino manteniendo su referencia a nivel nacional.

Basket experience

La entidad leonesa es un referente en los eventos de este tipo, por esta razón más de 400 leoneses de entre los 9 años y los 18 años se darán cita en el Basket Experience.

basket experience león

Ni que decir tiene que este campus de deporte, es el destino veraniego de jugadores y jugadoras verano tras verano. En él se forman las jóvenes promesas de este deporte. Las clases se extienden durante cinco horas diarias.

Más que baloncesto

basket experience león

Sin embargo, no todo es baloncesto, aunque sea el motivo principal del campamento. Sino que también se abarcan otras actividades de ocio y diversión como toboganes acuáticos, el lasertag, la piscina, las noches temáticas.

Pero lo que desde luego triunfa tras el dura campamento deportivo es la fiesta de la última noche, como todos los años.

Fechas y turnos para apuntarse al campamento de baloncesto

Para poder disfrutar de este campamento, se han organizado cuatro turnos. El primero de ellos del 10 al 17 de julio, el segundo del 17 al 24 de julio, el tercero del 25 de julio al 1 de agosto y por último del 1 al 8 de agosto.

basket experience león

El protocolo Covid en el campus de baloncesto

Ni que decir tiene que, al igual que el año pasado, el campamento se realizará siguiendo escrupulosamente las medidas restrictivas. Así como el seguimiento de un estricto protocolo Covid para de esta forma, garantizar la salud de los participantes.

Toda la información sobre el campus Basket Experience

Si estás interesado en apuntarte a la octava edición del Basket Experience, en el siguiente enlace podrás obtener toda la información: www.basketexperience.com

basket experience león

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de