Posible despido de Jorge Javier Vázquez de Sálvame

Posible despido de Jorge Javier Vázquez de Sálvame

- in Cotilleos, Sálvame
despido-jorge-javier

Durante esta semana se hablaba sobre el posible despido de Jorge Javier Vázquez como presentador de Sálvame. Rumor que ha tomado mucha más fuerza debido a que durante la serie documental de Rocío Carrasco, pasara a presentarlo Carlota Corredera.

Jorge Javier un gran reclamo

Durante muchos años la figura de Jorge Javier Vázquez, ha sido un gran reclamo en Telecinco. Todos los reallity shows estaban presentados por él, así como los grandes programas pertenecientes a Mediaset. Ya que los programas presentados por él, contaban con mucha audiencia.

Sin embargo, parece que todo lo que sube baja, y la fama de Jorge Javier Vázquez no iba a ser menos. Desde hace ya varios meses, los espectadores no miran con los mismo ojos al presentador. Por lo que ha dejado de ser un valor seguro de éxito para la cadena de Mediaset.

Además cobra una ingente cantidad de dinero, por lo que podría dejar de serles rentable. Eso sumado a las innumerables disputas de las que ha sido protagonista durante los últimos meses, delante de los espectadores, podrían propiciar su salida de Sálvame.

Motivos de Valldeperas para despedirlo

Desde hace unos meses, la fama y la cantidad de gente que movía Jorge Javier Vázquez, ha cambiado considerablemente. Por lo que Valldeperas, podría estar pensando en buscar un nuevo rostro, que haga que la gente se quede pegada a la televisión, tal y como Jorge Javier Vázquez, lo hacía antes.

Se propuso a Jorge Javier Vázquez, participar como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, con el fin de que fuera él quién levantara la audiencia del programa. Sin embargo, la sorpresa ha sido real, ya que los índices de audiencia seguían siendo muy bajos, por lo que ha acabado por ser cancelado.

La cúpula de Mediaset ha podido comprobar que, aquellos programas donde él era el presentador, y ahora le han sustituido, siguen manteniendo el mismo éxito, incluso en algunos casos, más. Por lo que Jorge Javier Vázquez se encuentra al mismo nivel que sus compañeros, pero cobrando mucho más que ellos.

Otro de los motivos, por los que Jorge Javier Vázquez podría ser despedido inmediatamente de Sálvame, son las fuertes discusiones que tiene con sus compañeros. Ya es por todos conocidos la mala relación que tiene con su compañera, Carlota Corredera, la cual en un inicio era directora de Mediaset. Así como todas las discusiones que ha mantenido con Belén Esteban.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió