AULE se prepara para el partido del sábado

AULE

La importante victoria lograda por las universitarias la pasada semana en Alcorcón, parecía definitiva para lograr la permanencia. Pero no. Los rivales también juegan. UValquirias gana 3 – 0 a Curtidora y Bruxas 3 – 1 a Salamanca y deja la clasificación en las mismas circunstancias que antes de disputar la jornada, pero con un partido menos.

En consecuencia, el partido de este sábado en FCAFD (16:00) se ha convertido en casi decisivo tanto para AULE como para UValquirias. Es un partido de 6 puntos. 3 a ganar y 3 que puede ganar el contrario y neutralizar peligrosamente la ventaja en este momento de las leonesas.

La victoria de AULE daría la permanencia matemáticamente (26 puntos frente a 16 a falta de 9 puntos por disputar) mientras que la derrota, dejaría en solo 4 puntos esa diferencia, a falta de 3 partidos.

Partido por tanto clave para ambos equipos.

Masculino

En segunda masculina, una vez finalizada la liga regular donde AULE clasifica como 2º, comienza el play off por el título. Se enfrentarán a las 17:00 en Ávila en partido de ida, el Casa Social Católica (3º) y AULE para jugar la vuelta el día 7 en León a las 20:00 horas.

Base

10:00 en FCAFD infantil AULE – CV Palencia

12:00 también en FCAFD cadete AULE – Hormigones Francia del E. Venta de Baños.