El AULE se enfrentan este fin de semana a dos importantes partidos

las chicas de la AULE dos partidos

Las chicas de la AULE, se enfrentan este fin de semana a dos importantes partidos.

Por una parte, y a petición del Heidelberg canario, adelantan su partido a la mañana del sábado (12:00) en FCAFD. Las canarias, por coincidencias del partido con la celebración en las Palmas de la superliga junior y problemas de desplazamientos solicitaron el cambio al equipo leones.

Difícil para las universitarias este compromiso ya que el Heidelberg es el segundo clasificado con un solo partido perdido, el que les enfrento al Sanse.

Y ya el domingo, un partido muy importante puesto que se enfrentarán en Alcobendas a un rival directo al que estuvieron a punto de ganar en León (2 – 3). Sería muy importante para las leonesas puntuar ante el filial de uno de los finalistas de la Copa de la Reina.

En segunda división masculina, a las 19:00 en FCAFD, se reanuda la competición para el equipo universitario, y lo hace frente a Casa Social C. de Ávila con la intención de conseguir la victoria para seguir al frente de la tabla.

A la misma hora, jugará el equipo juvenil con el CV Palencia como rival. Dani, con un equipo “diezmado” por la gripe, intentara también mantenerse en todo lo alto de la clasificación.

Comienza la segunda fase de infantiles y cadetes. Las infantiles, doble enfrentamiento el domingo en Valladolid frente a Lourdes (A y B) y las cadetes aplazan su partido frente a Segovia para jugarlo coincidiendo con el desplazamiento a León de juveniles y 2ª el 15 de febrero.