Conoce tu animal y lo que significa en el Horóscopo Chino

Conoce tu animal y lo que significa en el Horóscopo Chino

- in Curiosidades
animal y simboliza horóscopo chinoTu Animal Horóscopo Chino

Si quieres conocer tu animal y lo que significa en Horóscopo Chino tan sólo tienes que buscar en siguiente tabla tu fecha de nacimiento.

HORÓSCOPO ANIMAL CHINO
Horóscopo Animal Chino

El Perro en el Horóscopo Chino

Personas altruistas y empáticas con los más necesitados. Poseen una capacidad para ganarse a las personas cercanas. Siempre quieren ayudar a los demás y saben aconsejar a quien lo necesita.

Son al igual que los perros, personas leales, fieles y muy honestas.

Tienen una ética muy rigurosa y son muy rigurosas, es por ello por lo que no les gustan los cambios ni las sorpresas inesperadas.

Son personas cumplidoras y con un gran deber de la responsabilidad. No suelen tener grandes metas en la vida, son conformistas y felices con lo que tienen.

Protegen a sus familiares y personas cercanas. Son negativos cuando se trata de sí mismos porque con los demás siempre encuentran palabras de apoyo y fortaleza.

Con respecto al amor son muy posesivos con lo que es suyo, son personas celosas y necesitan sentirse queridas en todo momento. Pueden en alguna ocasión agobiar a sus parejas.

El Mono en el Horóscopo Chino,

Son personas divertidas y sonrientes. Poseen talento y son muy creativas, es por ello, que eligen profesiones donde puedan desarrollar su creatividad.

Una de sus características principales es su don de gente y facilidad de expresión con los demás.

Les gusta observar todo lo que sucede, son muy curiosas y despiertas con todo lo que ocurre a su alrededor.

También les gusta ser el centro de atención y que todos se fijen en ellas.

El rencor que guardan cuando se les hace daño es un punto muy fuerte en su personalidad.

Siempre están muy seguras de sí mismas y se sienten en muchos casos por encima de los demás. No les importan en muchas ocasiones los sentimientos de otros siempre que ellos estén bien o incluso se diviertan con ello

Son muy seductoras con sus palabras, no les gusta enamorarse pero sí que lo hagan de ellas. Sus relaciones son cortas y complicadas para sus parejas porque no se comprometen.

El Cerdo en el Horóscopo Chino

El carácter la honestidad y la generosidad son virtudes muy destacables en estas personas.

La franqueza también es otra de sus virtudes por lo que detestan las mentiras, los engaños o la traición.

Son amigos de sus amigos y conservan amistades por mucho tiempo gracias a su tolerancia.

Estas personas lo comparten todo, incluido el dinero que aunque es uno de los mayores deseos, lo comparten con su gente y no les importa gastarlo con ellos.

Prefieren pasar desapercibidas, porque son personas tímidas y no quieren llamar la atención sobre el resto pero sí son hábiles para el trato con los demás.

Poseen destreza y habilidad para la realización de trabajos manuales. También son ingeniosos y les gusta resolver problemas laborales y del día a día aunque no lo harán rápido porque les gusta darle vueltas a todo.

Cuando aman, aman, son fieles y posesivas y les gusta disfrutar de la vida y naturaleza con sus parejas

El Gallo en el Horóscopo Chino

Orgullosas pero con un inmenso corazón. Son personas tiernas y sinceras pero también son autoritarias y seguras.

Les gusta que se les respete y admire. Son muy detallistas y no se les escapa nada.

No se les pone nada por delante a la hora de lograr algo o sacar adelante un proyecto o trabajo.

Son personas muy autónomas y detestan estar sometidas así como las órdenes. Les gusta cuidar la imagen y que se les admire.

Ayudan al que más lo necesite porque su «talón de Aquiles» son sus sentimientos por los demás y siempre están ahí para un consejo o una ayuda. Pero eso sí a estas personas lo les gustan los consejos de los demás.

Valoran la amistad y la cuidan con mucho mimo. Son amigos de verdad. Son muy fieles con los suyos.

El romanticismo es una característica muy suya. Adoran los detalles en el amor en ambas caras, les gusta dar y recibir. Igual que son fieles, les gusta que lo sean con ellas. Lo dan todo en una relación.

La Cabra en el Horóscopo Chino

Caracterizadas por dulzura y suavidad. Son personas reservadas que mantienen sus sentimientos y emociones muy dentro de ellas. Les gusta soñar despiertas y necesitan el afecto y amor de quienes tienen a su alrededor.

Les gusta llamar la atención por las cosas malas que les pasan, se lamentan en público de ello pero sólo para que las quieran y sentirse amadas.

Estas personas son creativas a la vez que grandes artistas en tu vida personal y laboral pero no soportan las críticas porque les entristecen.

Son cuidadosas a la hora de causar daño a quienes les rodean y demasiado tímidas por el miedo a no estar a la altura de las circunstancias de su vida.

Tienden a ser desordenadas y pierden el tiempo en cosas sin importancia y sin darse cuenta.

No les gusta la autoridad y las normas e intentan rosearse de personas que les ayuden en su vida.

Los cambios no son de su agrado, les gusta que todo vaya siempre bien y son muy pesimistas.

En el amor sufren porque se enamoran con facilidad y necesitan que estén muy pendiente de ellas. Buscan en el amor, el asentamiento de la familia, ansían en formar una y exigen compromisos a sus parejas

El Caballo en el Horóscopo Chino

Personas libres, personas en movimiento. Aman los cambios y rechazan las vidas lineales. Son libres e independientes.

Son felices con la locura, quieren la fama, llamar la atención. No se les pone nada por delante en la vida, en sus caprichos en sus ideas.

Resaltan entre los demás porque ya se encargan ellas de eso con su personalidad feliz. Alegre e incluso algo loca que a muchos ofende o avergüenza.

Necesitan emprender nuevos proyectos de forma constante, no son personas asentadas en la vida laboral en una misma actividad, necesitan cambiar, moverse, crecer, aprender y vivir. No quiere decir que no tengan inteligencia porque son personas con altas capacidades.

En el amor no tienen mucha suerte porque no les gusta el compromiso porque podrían perder su libertad pero si aman y quieren sentirse amados pero a su manera, de una forma libre.

La Serpiente en el Horóscopo Chino

Diplomáticas, solitarias, discretas y muy astutas, esos son los rasgos principales de estas personas.

Aman la música, la lectura, los lujos y la comodidad a la hora de vivir. Para ellos todo gira en torno al dinero.

Aprecian lo que escuchan y aprenden de ellos sea del tema que sea. Para ellos todo es conocimiento.

Miden sus palabras, piensan antes de hablar y estudian antes para conseguir sus objetivos. No son personas explosivas, jamás sueltan lo primero que se les viene a la cabeza.

Tienen una sangre fría inimaginable y saben esperar hasta que llega su momento. La paciencia es una de sus características más destacable.

Si hablamos de amor, estas personas son posesivas, sensuales y muy intensas. Atraen a los demás a conocerlas, a enamorarse. Piensan mucho antes de comenzar una relación y no dan un paso de no estar seguras. Pero si ansían algo, se las arreglan para alcanzarlo casi siempre y para ello utilizan las armas y tramas que consideren. Cuando son infieles no se sienten mal por ello.

El Dragón el el Horóscopo Chino

Son personas vitales, fuertes y poderosas y llaman la atención por ello. No suelen caer bien pero nadie se atreve a decirlo y son líderes en grupos.

No les gusta lo básico, buscan los nuevo, lo extraño lo que nadie busca o en lo que nadie se fija. Cualquier cosa que se propongan muy fácilmente la lograrán por su fuerza interior.

El lujo y el dinero siempre están a su alrededor o lo están buscando porque de no encontrarlo presumirán de tenerlo, llegando incluso a gastar lo que no tienen.

Se consideran el centro y no son personas que tengan muchas amistades reales además de que estas personas no llegan a veces a saber si quien está a su alrededor es porque es su amigo o por interés.

En el trabajo son personas tan capaces, tan fuertes  que muchos se alejan por miedo a ellas

Llevan el amor al límite, buscan el deseo y las nuevas experiencias para que sus relaciones no sean monótonas. Su pareja debe de halagar siempre para que todo vaya bien. No engañan pero si algo va mal, se van sin más.

La Liebre en el Horóscopo Chino

Son personas perezosas y muy prudentes. Su vida personal es personal y jamás cuentan nada de ella. Rechazan los conflictos y problemas y se alejan de todo aquello que les puede perjudicar.

Los lujos y comodidad son para ellas lo más importante pero alejados del resto para poder meditar, leer y cultivar su inteligencia. Su educación y formación les hace pedantes en algunas ocasiones.

Ansían formar una familia con un hogar sonde no falten grandes lujos ni detalles. Una familia tranquila y que les de paz interior.

Intentan pasar desapercibidos entre las multitudes y desde los rincones, observar y vigilar cada detalle de cada persona para estudiarla. No están cómodos con desconocido y nunca saben como comportase con quien no conocen.

Buscan el amor verdadero y se desilusionan con facilidad de no encontrarlo. Son tiernas y dulces con sus parejas y les encantan los poemas y hablar del amor, pero sólo serán así con su amor verdadero.

El Tigre en el Horóscopo Chino

Disfrutan de la vida al máximo, son apasionados en su día a día. Atraen con especial facilidad al resto por su personalidad aventurera. Les gusta presumir de sus hazañas y de sí mimo y cuidan su imagen.

Poseen grandes habilidades comunicativas y son magníficos oradores. Atraen masas aunque algunos pueden llegar incluso a detestarlas pero porque causan envidia y a veces pánico por su aplastante personalidad.

Si se proponen una meta, luchan por conseguirla y disfrutan mientras lo hacen porque saben que lo lograrán. Pueden dar consejos pero nunca recibirlos.

Son infieles por naturaleza pero si se logra entrar en su corazón, serán tuyas de por vida y se entregarán para siempre y de una forma muy apasionada. Si dañas su corazón eso sí, la perderás para siempre.

El Buey en el Horóscopo Chino

Muy muy trabajador y paciente para lograr lo que quiere, tener grandes fortunas y las logra en la mayoría de las ocasiones.

La organización en su casa y en su vida, les marca el carácter y necesitan que así sea o se desesperarán de inmediato. Trabajan duro para mantener un equilibrio y orden.

No les importan los baches o problemas que puedan encontrar en el camino con tal de lograr su objetivo.

Su trabajo está marcado por la tenacidad y perseverancia, lo que hace que estas personas sean muy queridas por sus jefes quienes en muchas ocasiones se aprovechan del resultado de su esfuerzo para hacerlo suyo. Sin embargo, esto no les molesta en exceso porque saben que con trabajo y esfuerzo mañana ellos llegarán a ser los jefes.

Evitan los conflictos y peleas, porque prefieren vivir en armonía y muy tranquilos. Son personas muy solitarias, independientes y a la vez muy morales. Si logran algo, siempre será porque han luchado para conseguirlo y jamás con artimañas.

En el amor se entregan siendo personas muy sinceras y de palabra, si se casan, será para siempre. Lo dan todo en el amor y tratarán por encima de todo de cumplir con sus promesas. No hacen daño ni son infieles pero si posesivas y celosas. Buscan que se las ame como ellas aman.

La Rata en el Horóscopo Chino

El poder y el dinero son dos puntos muy fuertes en estas personas. Trabajan para conseguirlo con mucha intensidad y si no logran alcanzar los objetivos se frustran.

La generosidad es una de sus virtudes que junto con su valentía les hace muy destacables. Sin embargo son generosas sólo con quien está muy cerca de ellas no con desconocidos.

Son muy valientes en su día a día a la hora de afrontar algo, pero también son prudentes y saben el mejor momento para empezar algo. Estudian a los demás para conocerles, no para aprender de ellos y suelen saber como es cada persona que les rodea.

Buscan formar una familia muy unida porque para ellos es su pilar. No les sirve una pareja para el entretenimiento, necesitan algo más, una estabilidad familiar. Son pasionales a la vez que tiernos con su pareja y aman a su familia por encima de todo.

Noticias relacionadas

Conoce tu signo del zodiaco animal en el Horóscopo Chino

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las