Zara por fin lanza su firma para novias

Zara por fin lanza su firma para novias

- in Curiosidades
2147483615 clicks
zara firma noviasInstagram Zara Outfits

Se hacía rogar pero por fin la empresa Zara lanza al mercado su marca propia de vestidos de novia. La multinacional española inaugura una sección de vestidos de novia con diseños minimalistas y muy sencillos. Las fans de Zara esperaban con muchas ganas que la empresa se lanzara también a crear diseños destinados a las bodas. Te contamos todas las novedades que rodean el lanzamiento de la firma de Zara para novias.

Vestidos de novia de estilo lencero y vintage

Lo cierto es que todas las admiradoras de Zara esperaban con ansia el lanzamiento de vestidos de novia propios. Sin embargo, hasta el momento sólo podíamos encontrar vestidos que pudieran parecer de novia. Aunque lo cierto es que estos diseños exclusivos de Zara no coinciden con el corte clásico de los vestidos de novia. Se trata de vestidos sueltos y sencillos, de estilo vintage o retro.

Zara también lanza complementos relacionados con las bodas

De todas maneras, las novias que quieran llevar un vestido clásico, también pueden recurrir a estos vestidos de Zara como segundo vestido de la celebración o a modo de camisón para la noche de bodas. Pero además de sacar estos vestidos, Zara se ha atrevido con algunos de los complementos más habituales para bodas. Por ejemplo, corsés, batas, lencería y portatrajes o incluso coleteros, pañuelos, sobres o antifaces.

La seda, tejido protagonista en los vestidos de novia de Zara

Estos diseños lenceros se caracterizan por ser vestidos muy minimalistas en los que podemos encontrar la seda como tejido protagonista y algunos encajes también. Sin duda, son vestidos poco habituales pero es una buena oportunidad para atreverse y cambiar de estilo. También para probar aunque sea. Pero la verdad que están diseñados para las mujeres más atrevidas y para las novias más modernas. Los precios oscilan entre los 80€ y los 129€.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma