La hija de Rocío Dúrcal vuelve a los escenarios tras 10 años de parón

La hija de Rocío Dúrcal vuelve a los escenarios tras 10 años de parón

- in Cotilleos
2147483618 clicks
hija rocio durcal vuelveInstagram oficial Carmen Morales

Carmen Morales, la hija de la siempre recordada Rocío Dúrcal, ha anunciado que vuelve a los escenarios otra vez. Carmen, a diferencia de su hermana Shaila, ha estado alejada de la vida pública durante una década. Ahora ha declarado que vuelve a retomar su profesión como actriz con mucha ilusión. La actriz, que dio el salto a la interpretación en la famosa serie «Al Salir de Clase», cree que su regreso será en el teatro.

Aunque se ha dedicado a ser actriz, Carmen también triunfó como cantante de pequeña

Es verdad que Carmen Morales fue la primera de las hijas de la inolvidable Rocío Dúrcal en dedicarse al mundo del espectáculo. Empezó siendo tan solo una niña junto a su hermano Antonio cantando la famosa canción «Sopa de amor», que triunfó incluso en Japón. Pero, sin duda, su carrera profesional despuntó cuando quiso dedicarse al mundo de la interpretación. Como actriz ha participado en diferentes series, películas y obras de teatro.

Carmen ha participado en exitosas series como «Al Salir de Clase» o «Amar en Tiempos Revueltos»

Si bien es verdad que Carmen también ha colaborado en algunas películas, su carrera se ha centrado sobre todo en la televisión y en el teatro. Pero sin duda la serie que la catapultó a la fama fue «Al Salir de Clase», donde interpretaba a María, la mala de la serie. Su última aparición televisiva fue en la famosa serie «Amar en Tiempos Revueltos», en el que interpretaba a una monja.

Estos años se ha dedicado a su vida familiar y a su trabajo como empresaria

Ahora, Carmen ha confirmado su vuelta a su profesión para el año que viene, después de 10 años sin dedicarse a la interpretación. Ella misma dice que dejó su carrera por dedicarse a la vida familiar con su marido y su hijo. Su hermana Shaila es su primera fan y era una de las personas que más la animaban a volver. Sin embargo, todavía no aclara dónde podremos verla pero sí asegura tener muchas ganas de volver porque lo echaba de menos. Quizás su fracaso como empresaria de organización de eventos y de moda tenga algo que ver.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma