ZARA lanza un nuevo artículo que se agota en horas

ZARA lanza un nuevo artículo que se agota en horas

- in Curiosidades
producto zara agotado

La multinacional de Amancio Ortega no deja de sorprendernos. Sin embargo esta vez ha lanzado un artículo que nunca antes habíamos visto en ZARA, no es ropa, no son complementos, no es cosmética, no es decoración para el hogar. ¿Cuál es el nuevo artículo que ha agotado el horas?.

Después de ver el «body-tanga» de Bershka, o los manguitos de cuello vuelto...lo cierto es que Inditex está poniendo mucha imaginación a la hora de diseñar y llevar a cabo sus creaciones.

producto de zara que se agota
Página Web Bershka
producto de zara que se agota
Instagram @sarafructuoso__

Como primera pista diremos que ya se habla de que la moda de ZARA ha llegado a los supermercados. Y es que la nueva ocurrencia ha sido sacar a la venta por un módico precio de 49.95 euros un carro con ruedas para ir a hacer la compra.

En apenas un par de horas desde que se lanzase ya se agotaron en la página web. Por lo que a pesar de ser un producto exclusivo, debido al éxito que han tenido estos carros es muy probable que volvamos a verlos en las tiendas y web de ZARA.

producto de zara que se agota

 

Como decíamos antes por casi 50 euros podemos adquirir este carro que está actualmente disponible en dos colores. el primero de ellos en un tono entre el color caqui y el dorado, y el segundo en tonos grises. También posee un bolsillo exterior y cierre. El material del que están hechos es un textil totalmente acolchado.

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha