El vídeo del gato que cuida de su pequeño amo

El vídeo del gato que cuida de su pequeño amo

- in Curiosidades
2147452497 views
2147452479 views
video-gato-cuida-amo

Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre. Pero en este video vemos como el mejor amigo es un gato y no un perro. Y que además cuida de su pequeño año.

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales. En él se muestra a un niño muy pequeño de unos dos años de edad. El cual se encuentra en la terraza de su casa jugando.

El vídeo pasa mientras que vemos que el gato no se separa de él ni un momento, además tampoco le pierde de vista. El niño sin ser consciente de lo peligroso o no que puede ser. Intenta trepar por los barrotes de la terraza.

La increíble respuesta del gato nos deja a todos con la boca abierta y enamorados de él. Con su propia pata le aparta las manos del barrote al niño. Lo hace para protegerle, si el niño consigue agarrarse y caerse, sería una verdadera tragedia.

Pero su gato no va a permitir que eso suceda. Ante la insistencia del niño por subirse a la barandilla de la terraza, el gato toma la decisión de subirse al borde de la terraza. Con el fin de no dejar al niño volver a agarrarse y protegerle.

Después de intentarlo más veces y ver que el gato no se lo iba a permitir. Al final del vídeo el niño resignado, porque no ha podido subirse a la ventana, entra en el salón.

Con este bonito vídeo se demuestra que los gatos no tiene por qué ser ariscos, o malas mascotas como algunos aseguran. Y que ellos también pueden ser los mejores amigos del hombre.

Video del gato cuidando del niño

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante