VÍDEO| España ya tiene representante para Eurovisión Junior 2020

VÍDEO| España ya tiene representante para Eurovisión Junior 2020

- in Curiosidades
eurovisión_junior2020

España ya tiene representante para Eurovisión Junior 2020, es una niña que lleva desde los diez años trabajando en su proyecto «La diversión de Martina» con un gran éxito entre los jóvenes.

Martina D’Antiochia, a sus catorce años, representará a España en la edición el próximo 29 de Noviembre en este festival que se celebra desde el año 2003, y en el que nuestro país ha tenido buenos resultados.

El año pasado nuestra representante Melani con su canción Marte, quedó en un tercer lugar; un segundo puesto ocuparon Sergio con su tema desde el cielo, y Antonio José que interpretó Te traigo flores en el 2003 y 2005 respectivamente.

Aunque la ganadora del festival Eurovisión Junior del 2004 María Isabel con su «Antes muerta que sencilla» del 2004 es la que ostenta el mejor puesto en el certamen hasta el momento.

«Quiero llevar algo nuevo y con mucho ritmo, es un sueño para mí» ha declarado Martina, la representante española de Eurovisión Junior 2020.

Martina, nuestra representante para este año 2020 tiene un total de 800 millones de visitas en su canal de Youtube, y la friolera de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.

Además de cantar, bailar y estudiar, ha publicado cinco libros y ser la protagonista de Padre no hay más que uno, dirigida por Santiago Segura, ha sacado su primer disco, Emociones.

Está claro que este año va a ser diferente en la celebración de este tipo de eventos, que normalmente son multitudinarios, y van a estar marcados por la pandemia que vivimos actualmente.

Los participantes no van a poder interactuar entre ellos, pero cuentan con sus plataformas digitales para transmitir sus emociones y también serán su forma de comunicarse con sus fans.

Tampoco habrá actuaciones en directo, sino que se van a grabar en un estudio de televisión de cada miembro, aunque con unos decorados y tecnología similares para poder competir en igualdad de condiciones.

You may also like

La segunda ola de la Covid trae distintos síntomas

La segunda ola de la Covid trae distintos