VIDEO| Elena Cañizares, la víctima del acoso por Coronavirus

VIDEO| Elena Cañizares, la víctima del acoso por Coronavirus

- in Curiosidades
2147483601 clicks
elena cañizares

Elena Cañizares, la viral enfermera que ya tiene una película después de contar su caso en diferentes redes sociales y ser trending topic mundial.

Esta joven estudiante de enfermería de 20 años de edad, ha querido compartir su experiencia con todo el que la quiera escuchar. Esta chica vivía con otras compañeras de piso y dio positivo en Coronavirus. En el mismo momento en que supo que estaba contagiada decidió comunicarlo a las chicas, para que estuvieran alerta.

Pero la reacción de las otras jóvenes no fue la esperada, y mucho menos buena. De un modo inesperado, estas otras jóvenes pidieron a Elena que se fuera del piso a cumplir la cuarentena. Estas, querían que la afectada se fuera a su pueblo a pasar este periodo de encierro, a su casa. Pero la chica se negó, porque sus padres son personas mayores y no quería exponerlos a ese riesgo.

Las compañeras de Elena argumentaban que tenían que ir a la universidad, al gimnasio, y hacer muchas cosas. Acusaban a la joven de no ponerse en su lugar, y de ser una persona egoísta. En ese momento, Elena decidió compartir las conversaciones de WhatsApp en redes sociales. Lo que quería era concienciar a todas las personas que lo vieran, a ser solidarias con los afectados por la Covid-19. Pero lo que ha logrado, es que estas chicas reciban amenazas, y que vayan a emprender acciones legales.

La repercusión de Elena Cañizares

Ha sido de tal magnitud, que varias personas han querido acoger en sus casas a la joven estudiante, e incluso regalarle una propia. También Elena ha aprovechado el tirón mediático para pedir que dejen de acosar y amenazar a sus excompañeras de piso. Pero esto no se ha quedado ahí solamente, puesto que el ibicenco Manuel Huedo, ha creado el vídeo donde cuenta el drama de Elena Cañizares.

 

 

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León