VIDEO| Bloomframe, la ventana que se convierte en terraza cuando quieras

VIDEO| Bloomframe, la ventana que se convierte en terraza cuando quieras

- in Curiosidades
ventana terraza

Seguramente lo primero de lo que deberíamos informar es que esta llamativa e ingeniosa novedad no es apta para aquellos que sufren vértigo. Dicho esto, cabe destacar que esta novedosa idea de la ventana que se convierte en terraza cuando quieras va a salvar a muchos de cambiarse de piso.

Una terraza en casa

ventana terraza
Bloomframe

Como es sabido por todos, comprar o incluso simplemente alquilar una vivienda (ya sea piso, ático, apartamento, dúplex…), con terraza, incrementa de forma muy notable el precio. Sin embargo, a pesar de la cuestión económica, el hecho de tener una terraza o un sencillo balcón en nuestra casa es algo primordial, o al menos de importancia preferente a la hora de elegir un hogar.

ventana terraza
Bloomframe

Sobre todo ahora que de forma obligada debemos pasar muchas más horas en casa de lo que muchos quisieran. Por lo que con esta ingeniosa ventana que se convierte en terraza cuando quieras nos permitirá tomar aire fresco, leer un ratito o tomar el sol en verano.

Un concepto ingenioso convertido en realidad

El concepto entre el problema de tener terraza y la solución de esta ventana, es tan directo que ha sorprendido a todo el mundo. algo tan «sencillo» pero que nunca antes se le había ocurrido a nadie.

ventana terraza
Bloomframe

Por otro lado es importante decir que el diseño de esta maravilla, ha llevado varios años de duro trabajo para poder lograr un prototipo, el cual se ha hecho realidad convirtiéndose en el producto comercial que es hoy en día de mano de PortalP.

Las primeras viviendas en instalarlo

Tanto es así que ya hay numerosas casas que han elegido esta idea para poder tener una coqueta terraza en sus viviendas. En concreto las primeras en colocarse han sido en Amsterdam.

El ingenioso funcionamiento de esta ventana hace que en pocos segundos pasemos de tener una luminosa a ventana, a una terraza donde podemos hacer mil actividades.

ventana terraza
Bloomframe

El funcionamiento de la ventana que se convierte en terraza cuando quieras

Con tan solo apretar un botón que estará colocado en la pared la ventana comenzará a abrirse hacia el exterior, desplegándose en dos partes. De tal manera que los que era nuestra parte de abajo de la ventana se ha convertido en el suelo de nuestra terraza. Por lo tanto la barandilla será la parte superior de lo que antes era la ventana.

Teniendo esto claro, se lo que también nos habremos percatado, es que cuando nuestra ventana esté en modo terraza…el suelo será de cristal, por lo que no es un producto apto para quienes sufren vértigo.

ventana terraza
Bloomframe

Totalmente segura

Pero si sirve para tranquilizar, es importante que para finalizar, añadamos que este suelo de cristal es de un material extremadamente duro. Además posee 3 centímetros de grosor, por lo que se ha testado con hasta quince personas subidas en esta terraza.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión