El último producto del Lidl que está arrasando en ventas

El último producto del Lidl que está arrasando en ventas

- in Curiosidades
2147415395 views
ultimo producto lidl

El supermercado del Lidl, ha sacado un nuevo producto, el cual está arrasando en número de ventas desde que salió. Es un conjunto de maquinas perfectas para convertir nuestra casa en un pequeño gimnasio.

Nuestro propio gimnasio en casa

Ya ha llegado la primavera, y eso quiere decir que el verano está cerca. Por lo que, son muchos los que comienzan con la operación bikini. Además debido a la pandemia mundial que estamos viviendo del coronavirus, muchos son los que no se atreven a ir al gimnasio por miedo a contagiarse.

Por ese motivo, el supermercado del Lidl, ha visto una gran oportunidad, la cual, ha sabido aprovechar. Por eso ha añadido un nuevo producto que está arrasando en ventas entre todos los clientes del Lidl. Se trata de una máquina de ejercicios, con la que podemos trabajar, piernas, glúteos, caderas y tronco. Y lo mejor de todo si la necesidad de salir de nuestras casas.

Swing Stepper

Swing Stepper, así es como se llama este producto que ha revolucionado los supermercados del Lidl. Hasta tal punto que, en nuestro país se ha agotado en cuestión de horas. Cabe señalar que, esta es una máquina que tan solo se podía adquirir por vía online, y su precio era de 49,99 euros.

Además es un producto que no ocupa mucho sitio, ya que tiene unas dimensiones que son de 52×24,5×52 centímetros. Del mismo modo, es un producto que tan solo pesa 8,6 kilogramos. Esto lo hace un producto perfecto para realizar ejercicio, pero que durante el resto del día no nos molesta en casa.

Amanda Arroyo

You may also like

El agresor del joven fallecido en León llora en el calabozo

El agresor del joven fallecido en León, se pasa la mañana llorando en el calabozo tras su detención