Todos conocemos la comida en McDonald’s, esta tiene grandes seguidores y otros que no lo son tanto, pero seguro que la gran mayoría ha probado sus platos en algún momento de su vida. Si acudes al establecimiento conoce el increíble truco para que te pongan más comida en cualquiera de sus restaurantes repartidos por todo el mundo.
La hamburguesa de McDonald’s es una de las comidas favoritas por muchos españoles, pero, ¿Qué pasa si te ponen poca cantidad?
A todos nos ha pasado alguna vez que cuando pedimos la comida en McDonald’s, el menú de hamburguesa, patatas y bebida nos encontramos que la bolsa de patatas está flojilla y te ponen tan solo una rodaja de pepinillo. Seguramente también te ha sucedido que la rodaja de lechuga que te colocan no tiene el mejor aspecto, y parece que está incluso «algo chuchurría».
El secreto mejor guardado de la comida en McDonald’s
En ese momento te acuerdas de toda su familia pero, eso sí, te comes la hamburguesa de McDonald’s. Y cómo sabemos lo mucho que fastidia esto, vamos a compartiros el secreto mejor guardado de la empresa de hamburguesas para conseguir siempre un menú completo. Una clave para tener una hamburguesa calentita, llenita y sabrosa.
Mystery Shopper
Según un empleado de McDonald’s en Londres, todo lo que debes hacer es pedir la factura de tu pedido y te tratarán como al mejor cliente del local. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque creerán que eres uno de sus “clientes misteriosos”.
McDonald’s podría pagar a personas por comer en sus locales
Según cuentan, McDonald’s podría a pagar a determinadas personas para que realizasen controles de calidad de la comida que se sirve en los establecimientos. Y éstos siempre piden factura.
¿Es un mystery shopper o un bulo?
Al parecer, estos «clientes misteriosos» precisarían de una factura para que el establecimiento les devuelva el importe de lo que han consumido y valorado. Sin embargo muchos aseguran que podría ser un bulo y por tanto es mejor no arriesgarse a comer mucho pensando que el trato será mejor o que incluso te proporcionarán más comida.