El nuevo centro comercial de León contará con un McDonald’s, Leroy Merlín, Decathlon, muebles Conforama y las firmas veterinarias Kiwoco y Tienda Animal

El nuevo centro comercial de León contará con un McDonald’s, Leroy Merlín, Decathlon, muebles Conforama y las firmas veterinarias Kiwoco y Tienda Animal

- in Noticias León

El nuevo centro comercial Reino de León que tendrá su ubicación en frente del parque de la Granja ha confirmado los establecimientos que ofrecerán a los leoneses sus servicios.

El parque de servicios contará con dos edificios destinados a albergar negocios que impulsen el comercio en la capital. En total serán unos 54.000 metros cuadrados dedicados a este fin.

El primero de los locales, será para la firma Decathlon que ya cuenta con un centro logístico en Villadangos del Páramo pero carece de tienda física en la capital.

Justo en oposición física a la tienda de deporte, estará el gigante del bricolaje Leroy Merlin. A la espera de que más negocios cierren sus acuerdos para tener una sede física en el gran complejo, a día de hoy, están confirmados la mueblería Conforama, las firmas veterinarias Kiwoco y Tienda Animal y el restaurante McDonalds.

Estas firmas tratarán de impulsar la economía leonesa aunque desde la promotora aseguran que no solo quieren opciones hosteleras, aunque por otro lado están tranquilos en la espera de la obtención de empresas ya que según han explicado, «el 90% de la oferta está completada».

Una vez abierto el complejo, éste dará trabajo a 350 personas directas y otras 140 indirectas.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado