Autobuses y trenes entre Castilla y León y Madrid suspendidos por la nieve

Autobuses y trenes entre Castilla y León y Madrid suspendidos por la nieve

- in Nacional
2147479461 views
trenes_autobuses

Autobuses y trenes entre Castilla y León y Madrid suspendidos por la nieve hasta nueva orden.

Era de esperar que la borrasca Filomena fuese la culpable de que el tráfico entre nuestra comunidad autónoma y Madrid quedase totalmente suspendido. Está claro que sería una temeridad seguir con los horarios planificados, puesto que aún quedan vehículos atrapados en las carreteras. Además las vías del tren no iban a ser menos, ni a librarse de estas interrupciones que afectan a miles de viajeros.

Autobuses y trenes suspenden el servicio desde hoy

Según han informado las empresas de transporte como Avanza, Adif y Renfe, además de Alsa, no habrá servicio, puesto que está suspendido por la nieve.

Ni el Ave ni la larga y media distancia que llega o parte de Madrid van a operar desde hoy y hasta nuevo aviso, debido a la magnitud del temporal de nieve.

En principio esta medida aplica a hoy sábado durante todo el día, aunque no se descarta que esta situación se mantenga durante todo el fin de semana.

Según el comunicado que ha emitido Renfe, todos los servicios de origen y destino Madrid están suspendidos, además de Castilla y León.

Pero también otros servicios transversales entre Andalucía y Cataluña, además de las líneas de cercanías de Madrid.

Los viajeros se han enterado mediante sms o mail de la suspensión de este servicio, con la opción de la devolución íntegra del coste del billete, o el cambio para otro día.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León