Estos son los trabajos con más futuro en España

Estos son los trabajos con más futuro en España

- in Curiosidades
trabajos futuro espana

A continuación podremos conocer los trabajos con más futuro en España. Un gran número de posibilidades en en diferentes sectores.

Descubre los trabajos con más futuro en España

Instaladores solares

Hoy en día demanda de profesionales en instalaciones solares ha aumentado hasta el 67% en tan solo un año. Por esta razón el volumen de trabajo en este sector seguirá creciendo. Sin embargo, a pesar de estas cifras que confirman el crecimiento, será cuando las políticas medioambientales se consoliden cuando se normalice el ritmo de crecimiento de este sector.

Especialista en atención al cliente

A pesar de la situación en la que nos encontramos, este uno de los trabajos con más futuro en España. La situación comercial sigue siendo el sector más dinámico del mercado hoy en día. Tanto es así que en el último año los especialistas en atención de clientes han crecido en casi un 70%. La clave para desempeñar este empleo, tanto si es presencial como vía telefónica o telemática son:

  • Conocimiento técnico
  • Buenas capacidades relacionales, estratégicas y comunicativas

Ingeniero de robótica

Las empresas que estén altamente industrializadas, necesitan con urgencia ingenieros robóticos. Este sector es de los más consolidados, dentro de ellos se encuentran la aviación, la automoción o la industria aeroespacial. Sectores muy dinámicos y competitivos y muy orientados a la innovación para mejorar, agilizar y optimizar sus operaciones.

Representante de desarrollo de ventas

En este año 2020, este es el puesto de trabajo que concretamente más ha crecido en España y a nivel mundial. Investigar, desarrollar y comercializar son las actividades básicas que hay que realizar si vas a dedicar tu carrera profesional en este sector. También incluye perfiles profesionales con capacidades técnicas, comerciales y sociales importantes.

Especialista en ciberseguridad

Tal y como se indica en LinkedIn, la seguridad se ha convertido es un aspecto fundamental sea cual sea el sector o la actividad a la que nos dediquemos. No solo para cumplir los requerimientos legales. También para conseguir y mantener una buena reputación, proteger datos de carácter privado o confidenciales.

Sergio Requejo

You may also like

La horchata de Mercadona, el producto estrella de este verano

La horchata de chufa de Hacendado, éxito seguro este verano