Ciudadanos pide que se arreglen las aceras de La Lastra

Ciudadanos pide que se arreglen las aceras de La Lastra

- in Noticias León
2147459949 views
ciudadanos arreglar aceras lastra

Necesaria reparación de baldosas en mal estado

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León reclama al equipo de gobierno que se arreglen las aceras deterioradas en el barrio de La Lastra. Ha solicitado que tomen medidas oportunas para que reparen los desperfectos.

Rosario Bardón, concejala de Ciudadanos León, señala que es necesario reparar las baldosas en mal estado de las calles de La Latra. «Hay numerosas baldosas rotas y levantadas en muchas aceras de las calles José Aguado, 8 de marzo y la plaza de la Cámara de Comercio de la Propiedad«, explicaba. «Lo mismo sucede en otras calles del barrio, como en la calle los Aluches, la calle Juan Pablo II o la vía de Antonio Vázquez«.

Una solución para evitar accidentes en La Lastra

Según Bardón, si se arreglaran las baldosas en mal estado de las aceras de La Lastra se evitarían los accidentes en la vía pública, especialmente de personas mayores o con algún tipo de discapacidad. Ellas son las verdaderas perjudicas de esta situación, ya que pueden caerse y hacerse un esguince o fractura.

La concejala de Ciudadanos León también ha solicitado que se revisen los alcorques (hoyos donde se colocan los árboles) del barrio y se reparen, en caso de encontrarse en mal estado. Otra opción es retirar los árboles que hayan causado desperfectos en las aceras y que resulten peligrosos para los viandantes.

Atención a las demandas de los ciudadanos de León

En definitiva, Bardón le pide al equipo de gobierno que atienda las demandas de la ciudadanía, en este caso de los vecinos de La Lastra, uno de los barrios de la capital leonesa.

Asimismo pide que no se olviden el resto de barrios de la ciudad. «No podemos olvidarnos de las aceras de cualquier otro punto de León, nuestros vecinos necesitan estos arreglos para poder transitar por estas aceras en perfectas condiciones de seguridad«, concluyó.

Virginia González

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.