El curioso torneo de parchís para universitarios

El curioso torneo de parchís para universitarios

- in Curiosidades
torneoparchis

Amazon University Esports ha organizado un torneo relámpago de parchís en formato 2v2. Los equipos deberán estar formados por dos personas. Será necesario que al menos uno de los integrantes forme parte de la comunidad universitaria, entre ellas, la de León.

Para inscribirse es necesario subir el resguardo de la matrícula universitaria y una copia del DNI. El plazo finalizará el próximo 9 de abril a las 23:59 y comenzará el 10 de abril a las 17:00 con rondas una hora. Habrá un límite de 64 equipos por torneo. Si no se llega a un mínimo de 32 participantes el torneo será cancelado.

El reglamento general se ha decidido por parte de los organizadores Amazon University Esports. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento. Todo cambio significativo que afecte al desarrollo de la competición será notificado a los inscritos por correo electrónico o por el Discord oficial de Amazon University Esports.

Reglamento del torneo

  • El torneo se disputará en la plataforma mundijuegos y el reglamento es el siguiente:
  • Las partidas se jugarán al mejor de 1 (Bo1).
    Todos los partidos se disputarán en el servidor de Europa.
    Todos los partidos se disputarán modo clásico 2vs2.
  • La creación de la partida correrá a cargo de los propios jugadores, el equipo que tenga el seed más alto/el que se encuentre a la izquierda del enfrentamiento, deberá crear partida e invitar el equipo rival, por ello todos los jugadores deberán asegurarse de tener sus nombres de Mundijuegos registrados correctamente en la web (Game ID) al menos 1 día antes del comienzo del partido.
  • El modo de juego será clásico.

Aquí podrás consultar toda la información

Premios del torneo de parchís

1º: 200€

2º: 100€

Daniel Francisco

You may also like

El juvenil de la Cultural cae en el primer partido de segunda fase

Volvía la División de Honor juvenil al Área