Cribado masivo en La Pola de Gordón

Cribado masivo en La Pola de Gordón

- in Provincia de León
cribado-masivo-pola-gordon

El 5 de abril se realizará un cribado en La Pola de Gordón

Con el objetivo de frenar la gran incidencia de la COVID-19, Atención Primaria de León realizará un cribado masivo con PCR en La Pola de Gordón el próximo lunes 5 de abril.

Según los últimos datos, se ha producido un aumento de la incidencia acumulada en La Pola de Gordón; en un momento en el que nos encontramos a las puertas de la cuarta ola. Por lo tanto, la Gerencia de Atención Primaria de León va a realizar un cribado, al que acudirán los residentes en la localidad de La Pola de Gordón. Los test tendrán lugar en el Paseo del Arenal (después del Centro de Salud, dirección León), entre las 10 horas y las 13 horas del lunes.

Los residentes que estén interesados en participar en el cribado deberán aportar tanto su DNI como su tarjeta sanitaria. Es obligatorio respetar las normas en cuanto a mascarilla, distanciamiento e higiene.

Importancia de cumplir el orden para el cribado masivo

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y lograr una mejor organización, la Gerencia pide que se cumpla el orden establecido y se acuda al cribado en la franja horaria correspondiente con la primera letra del apellido:

A-I: de 10 a 11 horas

J-P: de 11 a 12 horas

Q-Z: de 12 a 13 horas

Esperemos que este cribado sirva para frenar la curva de contagios en La Pola de Gordón.

Eloy Martínez

You may also like

La verdad sobre el dinero que cobró Rocío Carrasco

¿Cuánto dinero ha cobrado Rocío Carrasco por el