¿Has visto las nuevas sudaderas de Primark?

¿Has visto las nuevas sudaderas de Primark?

- in Curiosidades
sudaderas económicas primark

El furor de la reapertura de Primark en León hace tan solo unas semanas sigue estando patente en el centro comercial de Espacio León. No obstante se espera nuevo aluvión de clientes ante la llegada de los nuevas y económicas sudaderas a Primark León.

Las sudaderas y el teletrabajo

Cabe destacar, a colación de estas sudaderas, que mucho tienen que ver con el teletrabajo. Como ya sabemos, para muchos el teletrabajo ha supuesto más de una ventaja. No tener que madrugar más para ducharnos, perder tiempo en carretera para llegar a nuestra oficina o poder desayunar más tranquilamente.

Y por todas estas razones, Primark ha lanzado esta línea de este conocido producto para estar en casa. La cadena irlandesa se ha preocupado para que el hecho de «no tener que arreglarnos tanto», pueda ser compatible con que nuestra ropa de andar por casa está a la última.

Así son las nuevas sudaderas de Primark

A continuación os mostramos las sudaderas nuevas y económicas de Primark. Con un diseño sencillo y atractivo, la que más ha triunfado ha sido este modelo. Un básico en color negro con dos llamativas franjas blancas en el centro.

A continuación podéis consultar el listado de las sudaderas más cómodas de Primark.

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos