El zapato perdido de la Catedral de León

El zapato perdido de la Catedral de León

- in Curiosidades
2147468348 views
Catedral de León zapato perdido

La Catedral de León en sin lugar a dudas una de las más hermosas y perfectas catedrales góticas que existen, además de ser uno de los monumentos que logran orgullecer a cualquier leonés junto con San Isidoro, San Marcos y otros muchos lugares de León Capital y provincia.

León goza de un increíble patrimonio histórico que merece la pena conocer si pasas por la provincia.

Catedral de León iluminada

Desde Digital de León hemos publicado este pequeño artículo para que te distraigas un poco aprovechando las curiosidades y extrañas imágenes que Google nos puede ofrecer mientras pasea por la ciudad de León con su cámara 360 de Google Street View. Imágenes que pueden resultar cuanto menos peculiares.

Google que todo lo sabe

No es un secreto que Google lo sabe absolutamente TODO gracias a su cámara que ha dado la vuelta al mundo, visitando rincones insospechados y encontrando imágenes muy peculiares como la de la Catedral de León y su zapato perdido.

Imagen de la Catedral de León y su zapato perdido

Haz grande la imagen y busca el zapato oculto dentro del patio interior

Catedral de León zapato perdido
Patio interior de la Catedral de León

Si aun no has encontrado la el zapato perdido de la Catedral de León, observa esta otra imagen imagen del zapato o zapatilla que aparece cortado por la imagen de la fotografía de Google Street View.

La imagen de Google Street View

Alcantarilla del patio interior de la Catedral de León

Puedes compartir este artículo pero sólo a quien tenga un poco de humor y así terminar el año al menos con una pequeña sonrisa que a todos nos hace falta, porque después de casi un año leyendo noticias tristes, sería bueno acoger un poco de humor leonino.

Tus imágenes diferentes y peculiares

Si tu también has encontrado una imagen de León ya sea mediante Google o con tu cámara personal, puedes enviárnosla a prensa@digitaldeleon.es para que la publiquemos.

Conoce un poco de historia leonesa

La edificación actual tiene su origen en el siglo XIII, llena de numerosas reformas, especialmente en el siglo XVII, pero a finales del siglo XIX fue restaurado su esplendor original. 

Si quieres dar un paseo histórico por la Catedral de León y su belleza cultural, haz clic en este enlace.

You may also like

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Esta es la lista de planes para hacer en León y provincia durante los fines de semana. Planes en pareja, con amigos, en familia, con niños