La aplaudida solución para que los jóvenes dejen de ir a botellones

Cada día suceden más aglomeraciones y botellones de jóvenes sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Además, el toque de queda que han de efectuar los bares y el ocio nocturno hasta las 13:30 horas ha provocado un aumento de fiestas ilegales.

Esta conducta irresponsable de los jóvenes provoca que surjan más rebrotes en España, ya que ellos se contagias, pero son asintomáticos, pero no se dan cuenta de que a su alrededor hay personas de riesgo y ancianos. Pero en primer lugar, ponen en peligro a su propia familia.

Incluso han surgido quedadas a fiestas ilegales a través de las redes sociales, que han provocado botellones multitudinarios de incluso más de cien personas. Cómo ocurrió el pasado fin de semana en una finca de Sanabria.

Del mismo modo, tampoco se puede culpar a los padres de los jóvenes, puesto que la mayoría de las veces ni ellos mismos saben que hace su hijo. ¿Nunca has mentido a tus padres sobre donde estabas?

Además la continua presión social y «el quedar bien con los amigos» o «no quedarte marginado», provoca también estas conductas entre los jóvenes de hoy en día.

Solución para que los jóvenes dejen los botellones

Pero un usuario de Facebook ha dado con la solución a este problema, que los jóvenes dejen de hacer botellones para evitar más brotes de coronavirus. Un mensaje y la maleta de su hijo en la calle:

«hola hijo, sabes que tu madre tiene patologías, pero eso parece que no te importa, te hemos visto en tv cómo ibas sin mascarilla en ese botellón, la cerradura está cambiada, cuadno pasen 15 días y traigas la prueba PCR entonces hablamos. Un abrazo».

solución jóvenes botellones
Facebook

Y es que, ¿qué pasaría si cada hijo fuera expulsado de casa por sus padres cada vez que es descubierto de botellón o ante una actitud irresponsable?

¿Qué opinas? Coméntanoslo