La Universidad de León ofrece 34 másteres para el próximo curso

másteres león

Desde finales del pasado mes de julio la Universidad de León mantiene abierto el plazo de preinscripción de los 34 másteres que ofrece para el próximo curso 2.020-2.021. La Universidad de León ofrece 34 másteres para el próximo curso.

másteres león

Asimismo cualquier alumno que se haya titulado en un grado universitario podrá acceder a matricularse en cualquiera de estos másteres para afrontar posteriormente la competitividad en el ámbito laboral.

Tanto es así que los 34 másteres que ofrece la Universidad de León abarcan especialidades desde Ingeniería y Arquitectura y abarcan especializaciones en Ciberseguridad, Aeronáutica, Recursos Energéticos hasta Informática, Ingeniería Industrial,  Industria 4.0 e Ingeniería Agronómica.

másteres león

Máster Universitario en Investigación en Ciberseguridad

Presencial o a distancia, este máster permite obtener conocimientos en ciberseguridad en sistemas. También en seguridad en el software, seguridad de sistemas ciber-físicos, matemáticas para la ciberseguridad, y seguridad en el ámbito laboral y empresarial. Hay disponibles 30 plazas en cada una de las modalidades y tiene una duración de dos años.

Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica

Este título se cursa en la escuela donde los estudiantes comparten espacios y posibilidades de aprendizaje con los alumnos de otras ramas como Ingeniería Industrial e Informática. Al mismo tiempo que se fomenta de forma activa la participación en programas de movilidad internacional. La oferta de plazas para el próximo curso académico es de 60 plazas.

Máster Universitario en Ingeniería Minera y de Recursos Energéticos

Diseñado para titulados en Ingeniería Técnica de Minas o Ingeniería de Minas. Oferta un total de 60 plazas. el objetivo es dar una formación adicional para asumir cargos de responsabilidad en la gestión y dirección de la empresa, preferentemente en industrias y explotaciones mineras y energéticas.

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Estos estudios cuentas con una amplia oferta de 100 plazas y con una duración de tres semestres. Incluye asignaturas de Máquinas, Control y Regulación, Organización de Empresas. Asimismo los alumnos de segundo año pueden optar a becas Erasmus.

Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

El estudiante adquiere la capacidad de controlar los procesos productivos desarrollados en el sector agrario y la industria agroalimentaria. Aunque aunque también se le habilita para realizar proyectos de investigación, desarrollo e innovación en productos. También en procesos y métodos empleados en las empresas y organizaciones vinculadas al sector agroalimentario. Este master oferta 60 plazas y se imparte en la Escuela de Ingeniería Agraria.

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Ofrece un total de 75 plazas para el próximo curso académico, y está dirigido especialmente a los graduados en Ingeniería de la rama de Informática.

Los estudiantes interesados en alguno de estos títulos tienen a su disposición en la web de la Universidad de León toda la información necesaria respecto a planes de estudios, créditos, duración y plazos de inscripción y matrícula, en el siguiente enlace