El espectacular sofá inflable del Lidl perfecto para el verano

El espectacular sofá inflable del Lidl perfecto para el verano

- in Curiosidades
2147483610 clicks
sofa inflable lidl verano

El nuevo producto estrella del Lidl es un sofá inflable y por 16,99 euros se puede convertir en el complemento perfecto para este verano. Este producto se suma así a otros de playa y piscina que se han convertido en los más vendidos últimamente.

El nuevo sofá del Lidl para disfrutar del verano

El nuevo sofá inflable de Lidl se puede conseguir de forma online, de momento. Existen varios modelos, pero los más exitosos son el ‘Sofá inflable’ y el ‘Sofá puff inflable’. Ambos tienen el mismo precio, asequible para todos los bolsillos: 16,99 euros. También se puede elegir el color entre azul, rojo y verde. Por tanto, es probable que se convierta en uno de los productos estrella este verano.

sofa inflable lidl verano

Características del sofá inflable del Lidl

A continuación detallamos las características del sofá inflable según aparecen en la web de la cadena de supermercados: Sofá inflable ideal para llevar a cualquier sitio. Cómodo sofá para sentarse o tumbarse. Uso muy versátil, por ejemplo para la playa, camping, conciertos y festivales. Se infla fácil y rápidamente sin necesidad de inflador. Estable, flexible, resistente e impermeable. Empaquetado de forma manejable y compacta; incluye una práctica bolsa de transporte. La bolsa de transporte puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de algún material como arena.

Informando sobre los nuevos productos del Lidl

En definitiva, Lidl es uno de los supermercados más queridos por los españoles. Desde Digital de León nos gusta informar sobre sus nuevos productos estrella. Hace unos días hablábamos del descuento en uno de sus productos, ahora es el turno de este increíble sofá inflable.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha