La gran rebaja de este producto estrella del verano del Lidl

La gran rebaja de este producto estrella del verano del Lidl

- in Curiosidades
2147483636 clicks
rebaja producto lidl

La cadena de supermercados del Lidl ha realizado una gran rebaja en este producto estrella del verano. Este gran descuento tal y como podemos ver en la página web del Lidl ha dado comienzo durante el día de hoy.

Grandes productos a un mejor precio

El supermercado del Lidl es amado por muchos españoles. Ya que entre los lineales de este increíble supermercado encontramos grandes productos, de muy buena calidad y a un precio muy bajo. Son muchos los productos que en el momento que estos salen a la venta se agotan en pocas horas. Desde este medio de comunicación ya hemos hablado de varios, y es que el Lidl solo hace que cosechar éxitos.

Incluso, la competencia directa del Lidl pretende copiar sus productos. Sin embargo, es muy difícil quitarle a la cadena alemana el estatus que durante tanto tiempo les ha costado ganarse.

Lidl tira la casa por la ventana y rebaja este producto estrella del verano

Llega el verano, este es el momento perfecto para realizar planes al aire libre. En España cada vez son más habituales realizar barbacoas con los familiares y los amigos. Por ello, el supermercado del Lidl ha hecho una gran rebaja a uno de sus productos estrella del verano. Si, estamos hablado de su barbacoa Grillmaster la cual tiene ruedas, por lo que es perfecta para poder moverla donde la necesitemos.

Uno de los motivos por lo que esta barbacoa es un gran éxito, reside en que es regulable en hasta 5 alturas. Además esta posee unas asas las cuáles son extraíbles, además de un bastidor de chapa de acero lacada, lo que lo hace muy resistente. Otra de las grandes ventajas que tiene esta barbacoa frente a otras que encontramos en el mercado es que tiene una mesa lateral, además de un estante de madera también, debajo de esta. Lo mejor de este producto es su precio, ya que desde el día de hoy en la web y desde mañana en tiendas físicas este gran producto puede ser tuyo por 19,99 euros.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han