El significado oculto del corazón con punto de WhatsApp

El significado oculto del corazón con punto de WhatsApp

- in Curiosidades
2147483606 clicks
significado corazon punto whatsapp-Digital de León

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los españoles y los emojis se utilizan como un lenguaje propio. Si nos paramos a fijarnos en algunos de ellos, tienen un significado prácticamente desconocido. Es el caso del corazón con punto. Te invitamos a descubrir su secreto.

El secreto del corazón con punto rojo de Whatsapp

Cada vez son más personas las que utilizan WhatsApp y en concreto los emojis para comunicarse. Con un total de 500 iconos, algunos de los más populares son las caras de color amarillo, además de algún que otro objeto, alimento o profesión. Y entre ellos hay un símbolo un tanto particular: el corazón que tiene un punto rojo debajo. ¿Significa amor? ¿Dolor? ¿Sufrimiento?

Según Emojipedia, una enciclopedia para investigar en profundidad el mundo de los emojis, el corazón con un punto rojo, conocido en inglés como «Heart Exclamation» se utiliza para preguntar si esa persona especial te quiere o no. Se trata de un signo similar al de pregunta.

Sin embargo, hay quienes dicen que el punto quiere decir que el corazón está sangrando, mientras que otras personas explican que es un corazón que está donando sangre. Y también se ha asociado al “Sagrado Corazón de Jesús» y a otros símbolos religiosos.

La popularidad de Whatsapp y los emojis

Desde hace años, WhatsApp es la aplicación que se ha mantenido a la cabeza dentro del sector de mensajería rápida. Gracias a ella no solo podemos comunicarnos con los demás, sino que la utilizamos para mandar fotos, audios y otros archivos. Con las nuevas actualizaciones, WhatsApp cambiará la forma de algunos emojis que son usados por millones de usuarios. Pero de momento tenemos que esperar para ver el resultado final. Y tú, ¿utilizas los emojis? ¿Sabes el significado de todos los símbolos?

Para terminar, si te interesa otra curiosidad de WhatsApp, la aplicación permite cambiar los colores de su logotipo en móviles Android. Te lo contamos en este artículo.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más